Deportes - Fútbol Prensa Club Libertad 20 de octubre de 2021

Alejandra Toledo integra el seleccionado de la Liga Rafaelina de Fútbol

La futbolista liberteña fue elegida para representar a la Liga Femenina de fútbol en el Torneo Provincial a disputarse el próximo fin de semana en la localidad de Vera. Rafaela integrará la Zona Norte junto a Racing de Villa Ocampo, Club Huracán de Vera y al seleccionado de la Liga Reconquistense.


FOTO: LA MATRIA FUTBOLERA

En la noche del martes 19, en la antesala de la reunión habitual de la Liga Rafaelina de fútbol, se presentó a las 18 jugadoras y al cuerpo técnico que representarán a la Liga en el certamen provincial de Fútbol Femenino. Un hecho que será histórico, y donde el Club Libertad tendrá a su representante: Alejandra Toledo. La hábil volante aurinegra fue elegida por los entrenadores Susana Gutiérrez y Juan Wabeke gracias a su gran rendimiento y a fuerza de goles en los Torneos Apertura y Clausura.

Selección Femenina Liga Rafaelina de Fútbol

Arqueras

Patricia Reno (Ben Hur)

María Roldan (9 de julio)

Defensoras

Florencia Gómez (9 de julio)

Erica Córdoba (9 de julio)

Sabrina Jalil (Atlético de Rafaela)

Marina Yacob (Ben Hur)

Evangelina Gianastasio (Ben Hur)

Silvana Diaz (Ferro Dho de San Cristóbal)

Silvia Yoffen (Ferro Dho de San Cristóbal)

Volantes

Eliana Lopez (Atlético de Rafaela)

Emilce Albornoz (Atlético de Rafaela)

Marianela Gauna (Atlético de Rafaela)

Leonela Cejas (9 de julio)

Gabriela Panelli (9 de julio)

Alejandra Toledo (Deportivo Libertad de Sunchales)

Yoana Taborda (Ferro Dho de San Cristóbal)

Delanteras

Celeste Roldan (Argentino de Vila)

Gimena Cecotti ( Ferro Dho)

CUERPO TÉCNICO

Susana Gutierrez (DT)

Juan Wabeque (DT)

Gianluca Viotti (Kinesiologo)

Melisa Albrecht (Auxiliar)

Programacion de los partidos:

Sabado 23 – 18:30 vs Club Racing (Liga Villa Ocampo)

Domingo 24 – 9:00 vs Liga Reconquistense

Domingo 24 – 17:00 vs Huracán FBC (Liga Vera)

Cabe aclarar que el Torneo, que contará con la participación de 15 equipos o selecciones, se llevará a cabo en tres etapas clasificatorias y que contará con una final pentagonal en Rosario (el equipo local no participará de la etapa clasificatoria ya que se encuentra clasificado por la designación de la etapa final en la Asociación Rosarina de Fútbol).

Te puede interesar

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

#LRF: Unión festejó en Tacural y Libertad juega esta noche

En la noche del jueves 4, el Bicho Verde se impuso por 4 a 2 ante el Deportivo Tacural cumpliendo uno de los adelantados de la segunda fecha del Torneo Apertura.

El Cañonero debuta en la Copa Departamento Castellanos

Si el clima lo permite, este viernes 23, cumpliendo la primera ronda de la segunda edición del torneo, Libertad visitará a Defensores de Frontera, desde las 20:30 con categoría 2012 y 21:30 en Primera División.