Sociedad Fundación Atilra 17 de octubre de 2021

8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina

El viernes 22 de octubre, en modalidad virtual, desde las 11:00 y hasta las 14:00, se desarrollará el tradicional encuentro enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración".

Como cada año, Fundación Atilra acompaña e invita a participar del 8° Encuentro Virtual de Mujeres Rurales de América Latina, a desarrollarse el viernes 22 de octubre, desde las 11:00 a las 14:00, a través de la plataforma ZOOM.

Estos encuentros se caracterizan por ser espacios de aprendizaje para conocer experiencias llevadas adelante por las mujeres rurales desde sus distintas vertientes permitiendo el intercambio y el conocimiento de otras realidades, acercando la mirada y la experiencia de otras mujeres ante similares.

Enmarcado en el lema "Transformar el territorio desde la resiliencia, diversidad y colaboración ", representantes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México y Puerto Rico mostrarán desde la diversidad de sus historias la capacidad de resiliencia para enfrentar la situación actual y generar cambios en su territorio.  

nscribite de forma GRATUITA, a través del siguiente link: http://forms.gle/kZY9jcbW6Z2cGrj26 

Consultas y más información: creadarentina010@gmail.com 

Te puede interesar

Una experiencia musical única y significativa en el Día Internacional de la Mujer

En el acto desarrollado el viernes 8 de marzo en Plaza Libertad, hubo una intervención coral de mujeres que se sumaron para esta ocasión al proyecto liderado por la Profesora Claudia Garrini.

Grupo SanCor Salud, UNICEF Argentina y UNFPA en Argentina comprometidos en este 8M

Desarrollaron un trabajo en conjunto con el fin de generar un espacio de difusión de datos y sensibilización sobre las brechas de género que atraviesan mujeres, niñas y adolescentes en materia de violencia y embarazos en la adolescencia, entre otros temas.

Por primera vez el planeta superó los 1,5° de calentamiento durante 12 meses seguidos

"Es una señal muy importante y desastrosa", sostuvo Johan Rockström, del Instituto de Potsdam, organismo alemán de investigación sobre el impacto del clima. En ese sentido, agregó que haber alcanzado este grado de calentamiento global es "una alerta para decir a la humanidad que nos acercamos más rápido de lo previsto al límite de 1,5 ºC".

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia fue recibida por el autor del libro, Fernando Robledo en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los concejales los momentos más destacados de su carrera como relator.

En el día Mundial del Agua, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales adhiere al mensaje de Naciones Unidas

"Con motivo del Día Mundial del Agua, es necesario que todos nos unamos en torno al agua y la utilicemos en favor de la paz, sentando las bases para un futuro más estable y próspero".

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.