Policiales Rafaela Noticias 15 de septiembre de 2021

Desesperado pedido de un menor mientras golpeaban a su mamá

El menor salió de su casa y corrió hasta la comisaria en busca de ayuda, ya que su madre estaba siendo ferozmente golpeada. Al llegar efectivos policiales al lugar, el acusado había golpeado a su ex pareja, y a la hermana de ésta. Finalmente terminó detenido.

El violento hecho fue en la ciudad de Sunchales en las últimas horas. Según las primeras informaciones, un menor llegó hasta la Comisaría, desesperado, manifestando que su madre estaba siendo golpeada, en una vivienda de calle Chacabuco. 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un sujeto en estado violento, y en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes. La hermana de la víctima comentó que el hombre, había golpeado violentamente a la mujer, y al intentar defenderla ésta también sufrió agresiones. 

Ante el estado violento del acusado, lograron reducirlo y retirarlo del lugar. Fue en ese momento, donde la víctima manifestó que se encontraba duchándose, cuando su ex pareja, ingresó a la vivienda, y luego al baño, donde la golpeó salvajemente. 

El hombre, la empujó contra el inodoro golpeando con su cabeza, columna y espalda, para luego tomarla del cuello produciéndole asfixia, mientras la trasladaba hacia la cocina. 

Finalmente, gracias a la ayuda de su hermana, y al pedido de uno de sus hijos, tomaron intervención efectivos policiales.  

Te puede interesar

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Allanaron una chacarita en Sunchales por el robo de cables, placas y griferías

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves 14, secuestrándose una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio y griferías.

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.