Ciudad Municipalidad de Sunchales 14 de septiembre de 2021

El intendente Toselli entregó las llaves de la nueva sede de Villa Autódromo

En el marco de los 16 años de la creación de la Vecinal del barrio Villa Autódromo (en la primera gestión del Gonzalo Toselli), el mandatario sunchalense entregó las llaves del flamante edificio a los miembros de la Comisión Vecinal.

Junto al Intendente estuvieron presentes, miembros del Ejecutivo Municipal; el presidente de la Comisión Vecinal, Martín Hernández; el tesorero, Norberto Giménez y demás integrantes.

La infraestructura tiene aproximadamente 100 m², con cocina, sanitarios, sala de reuniones y un amplio espacio de jardín, convirtiéndose en un nuevo espacio democrático, al cual vecinas y vecinos ya pueden acceder para debatir y definir temas de distinta índole en el barrio.

Aprovechando la oportunidad, los presentes conversaron sobre la finalización de la Sede, ultimando detalles para poder disfrutar de un espacio seguro y de confort.

Te puede interesar

La Municipalidad de Sunchales presentó el programa "Escuela Segura"

El martes 20 de febrero se llevó a cabo un encuentro con directivos de los establecimientos educativos sunchalenses para presentar una iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en los desplazamientos de los estudiantes.

Se abre inscripción de curso "Formación de Inspectores de Tránsito"

Esta capacitación consta de cinco encuentros y es requisito obligatorio para una futura búsqueda de inspectores de tránsito y miembros de la GUS. El límite de inscripción es el 3 de mayo y los interesados deben envíar el CV a rrhhmunisunchales@gmail.com.

Luciana Sinner: "Sunchales necesita aumentar el volumen en la recolección de residuos recuperables"

La Subsecretaria de Ambiente y Acción Climática del Municipio apunta a fortalecer la gestión de los residuos secos. "Actualmente la recuperación es muy baja, 2000 kg. mensuales, aproximadamente el 1,5% del total que se podría recuperar" afirma la funcionaria.

Aprueban la creación del Registro Público de Proveedores del Municipio de Sunchales

En la ordenanza, se definen las funciones del Registro y se establecen los requisitos que deberán considerarse para quienes se inscriban y puedan ser contratados por la administración municipal como proveedores, siendo en su mayoría requerimientos de obligaciones fiscales y legales.

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.