Economía Banco del Sol 07 de septiembre de 2021

Banco del Sol celebra su primer año en todo el país

A un año de su lanzamiento al mercado, el banco digital de Sancor Seguros se consolida como protagonista de la industria bancaria con más de 200 mil clientes en todo el país que ya eligieron esta propuesta 100% digital, intuitiva y gratuita para vincularse con sus finanzas de una manera más rápida, sencilla y segura.

Gracias a su red de más de 9000 productores asesores distribuidos en toda la Argentina y una propuesta de valor que brinda una amplia variedad de productos, servicios y beneficios exclusivos en comercios, Banco del Sol logró posicionarse como “el banco digital más humano” en un ecosistema cada día más competitivo.

“Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los 10 bancos líderes de Argentina”, afirma Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol.

Como parte de su estrategía federal, Banco del Sol busca acompañar a sus clientes en todo el territorio argentino, especialmente en aquellos rincones históricamente desatendidos por la banca tradicional . En este sentido, en los últimos meses se ha producido un notable crecimiento de usuarios en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Misiones y Córdoba, así como también en el resto del país, gracias a su red de asesores.

La app permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario.

“Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones”, agrega Pujato.

Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol va a continuar  fortaleciendo su oferta de productos en los próximos meses para brindarle autonomía financiera a sus clientes.

Además, seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y de algunos productos de inversión más complejos; a la vez que tiene planeado sumar en el futuro todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa.

Te puede interesar

Volvieron los créditos hipotecarios: qué sueldo debés tener para financiar u$s50.000

Comprar un inmueble para los argentinos se hace demasiado costoso en medio del cepo cambiario, inflación alta y sueldos retrasados. Cuánto tenés que ganar.

La inflación volvió a ceder y se ubicó en 13,2% en febrero

La inflación volvió a desacelerarse luego del 20,6% de enero y el 25,5% de diciembre. De esta manera, en lo que va del año, el Indice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un alza del 36,6% y registró una variación interanual del 276,2%.

¡No te pierdas la Promo Escolar de Mutual Libertad!

La promoción está vigente desde el 12 al 25 de febrero y se pueden adquirir artículos escolares en 3 y 6 cuotas sin interés en los siguientes comercios adheridos:

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

ATILRA y el conflicto con SanCor: “No al vaciamiento y a la complicidad”

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina advierte que la cooperativa láctea viene realizando maniobras de desvío de flujos de caja con el objeto de ocultar los activos dinerarios a los acreedores de la empresa.