Deportes - Fútbol Daniel Ponce 13 de junio de 2021

#FederalA: Unión juega el domingo 20 frente a Central Norte

Este sábado 12, el Consejo Federal confirmó la octava fecha del Torneo Federal A se cumplir el próximo fin de semana. El Bicho Verde juega el próximo domingo, recibiendo a las 15:00 a los salteños.

El Consejo Federal tomó la determinación, a partir del último DNU que emitió el gobierno nacional, que el domingo 20 de junio  se dispute la octava jornada del Torneo Federal A. Por la Zona B, Unión de Sunchales recibirá a Central Norte de Salta en su estadio, iniciando el cotejo a las 15:00.

El resto de los partidos de la Zona B; Gimnasia y Tiro de Salta recibe a Sportivo Las Parejas; Sarmiento de Resistencia enfrenta a Douglas Haig de Pergamino; Sportivo Belgrano recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; Defensores de Villa Ramallo enfrenta Chaco For Ever; Juventud Unida de Gualeguaychu recibe a Boca Unidos de Corrientes y DePro recibe al puntero Racing de Córdoba. Tiene libre en esta fecha Crucero del Norte.

Te puede interesar

#FederalA: Esta tarde, Unión tiene un duro compromiso en Salta

Este domingo, a partir de las 17:30, el Bicho Verde enfrenta a Central Norte en el estadio Ernesto Martearena cumpliendo la 3° fecha de la Zona 4. El albiverde intentará quebrar la racha de dos derrotas consecutivas.

Libertad sigue con paso firme en la Copa Departamento Castellanos

En la noche del lunes 4, el Cañonero venció 3 a 0 a Sportivo Roca en el estadio «Dr. Plácido Tita» con goles Marcos Quiroga, Nahuel Bravo y Fernando Maidana. Con este triunfo, el equipo aurinegro avanzó a la tercera fase de la Copa de Oro.

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Postergan el partido entre Libertad y Sportivo Roca, y se juega este lunes

Por razones climáticas, el cotejo que debía disputarse este domingo 3 en el estadio "Dr. Plácido Tita" se reprogramó para mañana. El duelo deportivo definirá quien avanza a la tercera ronda de la Copa Departamento Castellanos.

El Cañonero es semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

En la tarde de este domingo 10, Libertad se impuso por 2 a 0 ante Tiro Federal en Moisés Ville en un partido válido por la tercera fase de la Copa de Oro. En tanto, Unión goleó por 5 a 1 a Deportivo Bella Italia por Copa de Plata.

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.