Educación Fundación Atilra 20 de mayo de 2021

Cuenta regresiva para el Taller de orientación laboral y profesional

El miércoles 26 de mayo comienza esta propuesta 100% virtual y gratuita ofrecida en los Cursos 2021 por Fundación Atilra. Inscripciones a los siguientes números telefónicos: (03493) 454541/42 - WhatsApp +54 9 3493 664317. Cupos limitados. 

OBJETIVO: Permitirá a quienes lo realicen, proporcionar un adecuado acompañamiento en la proyección de un plan de acción para alcanzar la inserción al mundo del trabajo y/o profesional, como así también la eventual mejora de un empleo actual, apuntando desde sus variables al desarrollo de capacidades para la toma de decisiones.

Te puede interesar

Los docentes santafesinos aceptaron la propuesta salarial del gobierno

La votación en AMSAFE fue muy ajustada, ya que sobre una base de más de 31 mil votantes, la aceptación ganó por poco más de 2.000 votos. También Sadop definió aceptar, en una votación dividida, la oferta salarial que se hizo en paritaria.

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

En el marco de la cuarta reunión paritaria que se realizó este martes 20 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno provincial ofreció un incremento que está constituido por un 14% que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas (ambos correspondientes a la paritaria 2023) y un 7% más, que se pagará con el salario de marzo.

Pinotti: "La E.E.S.O Nº 709 funcionará en un edificio nuevo en este ciclo lectivo 2024"

El mandatario sunchalense anunció la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Asociación Mutual SanCor para que la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 que funcionaba en el Liceo Municipal se traslade a una estructura edilicia ubicada en Lisandro de la Torre al 500.

Anuncian la creación de un incentivo mensual y otro trimestral para premiar la asistencia docente

Los ministros de Educación, José Goity, y de Economía, Pablo Olivares explicaron el Plan de Asistencia Perfecta: “Es una bonificación por encima de los salarios, un método que apunta a premiar a aquellos que no han tenido inasistencias o solamente una”.

Docentes públicos y privados definieron un doble paro de 48 horas

Luego de desarrollarse las respectivas asambleas en Amsafé y en Sadop, ambos gremios harán un cese de actividades los días 19 y 20 de marzo, replicando la medida de fuerza el martes 26 y miércoles 27.

Conflicto docente: En el Departamento Castellanos, todas las mociones rechazan la propuesta del Gobierno

En la Asamblea departamental de AMSAFE, surgieron 3 mociones que no aceptan la oferta provincial y contemplan en todos los casos medidas de fuerza. Hoy se llevará a cabo la votación y después se definirá a nivel provincial.