Deportes - Fútbol Daniel Ponce 17 de abril de 2021

#FederalA: Este domingo, Unión enfrenta su segundo compromiso en tierras chaqueñas

El equipo albiverde que dirige “Chino” Tosetto partió en el mediodía de este sábado 17 hacia Resistencia, para enfrentar mañana, a partir de las 18:15, a Sarmiento por la 2ª fecha del Torneo Federal A. Arbitra el salteño Gustavo Benítez.

Foto: Daniel Ponce

El Bicho Verde viene de empatar en el debut frente a Gimnasia y Tiro de Salta en dos tantos por bandos en su estadio, mientras que Sarmiento cayó por dos goles a uno en su visita a Defensores de Villa Ramallo.

El cotejo comenzará a las 18:15 y será arbitrado por una terna totalmente salteña: Gustavo Benítez, siendo sus asistentes Cristian Yareco y Luciano Díaz, mientras que el cuarto árbitro es Mariano Agli de Oberà (Corrientes).

El plantel que viajó a Chaco es el siguiente: Jugadores: Agustín Aylagas, Leonardo Torres, Agustín Alberione, Matías Rojo, Tomás Attis, Franco Semino, Daniel Abello, Nicolás Canavesio, Gian Franco Baier, Tomás Federico, Jonatan Pais, Ricardo Villar, Diego López, Denis Straqualursi, Jonatan Medina, Mauro Ponce de León, Adrián Rodríguez y Cristian Sánchez. DT: Adrián Tosetto, AC y EA: Claudio Batistón y PF Gastón Vergara.

Te puede interesar

Presentaron una nueva edición de la «Copa Ciudad de Sunchales»

Participarán Unión y Libertad de Sunchales, Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva. La competencia se desarrollará en el estadio «Dr. Plácido Tita» en el fin de semana comprendido entre el 16 y 18 de febrero.

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Ya está el fixture del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol

El principal grupo liguista ya conoce el fixture de la competencia que arranca el 24 de marzo. Libertad hará su debut, en condición de visitante, ante Deportivo Ramona; mientras que Unión recibirá a Deportivo Aldao.

#FederalA: Esta tarde, Unión tiene un duro compromiso en Salta

Este domingo, a partir de las 17:30, el Bicho Verde enfrenta a Central Norte en el estadio Ernesto Martearena cumpliendo la 3° fecha de la Zona 4. El albiverde intentará quebrar la racha de dos derrotas consecutivas.

#FederalA: Unión no pudo festejar en su debut como local

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2 a 1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

#LRF: Esta noche, Unión recibe a Sportivo Norte

En un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura, el Bicho Verde enfrenta este jueves 11, a las 22:00, al equipo de Barrio Barranquitas. La Reserva juega a las 20:30.