Policiales Móvil Quique 11 de abril de 2021

Desvalijan una vivienda en Lomas del Sur

El escruche se produjo en un lapso que va entre el viernes 9 y el sábado 10 en una vivienda ubicada en calles 1º de Mayo y Cabildo cuando no se hallaban sus moradores. Se alzaron con electrodomésticos, indumentaria, dinero en efectivo y una bicicleta.

Grande fue la sorpresa de la propietaria que estuvo ausente desde las 17:00 del viernes 9 hasta las 15:00 de este sábado 10, cuando en su regreso encontró la ventana de frente del domicilio totalmente forzada.

Al ingresar a la vivienda, ante un gran desorden, advirtió la faltante de un televisor Philco de 43”, 1 cámara semi-profesional, 1 cámara marca Gadnic deportiva, indumentaria, zapatillas Nike y Puma, 2 mochilas, una suma de dinero cercana a los 6 mil pesos y una bicicleta SLP con cambios rodado 29 color naranja fluor.

La víctima dio aviso inmediato a la Guardia Urbana y al personal de la Comisaría Nº3, dejando la denuncia radicada para su investigación.

Se solicita a los vecinos de la ciudad, prestar atención sobre el ofrecimiento de algún elemento sustraído, dando aviso rápidamente a la Policía para colaborar con la resolución del robo.

Por Móvil Quique

 
  
  
 
 
 
 

Te puede interesar

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Allanaron una chacarita en Sunchales por el robo de cables, placas y griferías

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves 14, secuestrándose una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio y griferías.

Una bicicleta en estado de abandono fue trasladada a la Comisaría de Sunchales

Este domingo 25, personal de la GUS observó una bicicleta y una riñonera con documentación, en aparente estado de abandono, en la intersección de Av. Moreno y Tucumán Bis. Se informó al personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales que se dirigió al lugar.

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.