Tecnología CNET 22 de marzo de 2021

El botón de deshacer envíos de tuits se incluirá en las suscripciones de Twitter

Twitter inició las pruebas de un nuevo botón que permitirá deshacer el envío de un tuit que el usuario acaba de publicar, una nueva función que se incluirá dentro de las opciones del servicio por suscripción para profesionales que prepara la compañía.

La opción de deshacer el envío de un tuit ofrece una ventana de tiempo para que el usuario pueda decidir si detiene por completo el envío y publicación del mensaje que escribió. Actualmente, los usuarios cuentan con la posibilidad de eliminar un tuit tras su publicación.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong compartió en su perfil en la red social que esta función formará parte de la suscripción que prepara la plataforma, como muestra a partir de una captura.

Twitter confirmó a CNET que estaba probando dicha función, pero no indicó que se trate de una función exclusiva para suscriptores, un modelo de negocio en el que actualmente trabaja la compañía, como se conoció a principios de febrero. En él, los usuarios podrían pagar por acceder a contenido exclusivo o a funciones avanzadas como las del planificador Tweetdeck,

Te puede interesar

Descubre cómo jugar en el casino y disfrutar al máximo

Adentrarse en el mundo de los casinos puede resultar intimidante para algunos, pero la verdad es que aprender a jugar en el casino es más fácil de lo que muchos podrían pensar. Este artículo está destinado a ayudarte a entender las bases de cómo jugar en el casino, desde la elección del juego adecuado hasta la comprensión de sus reglas y estrategias.

Pop-Ups humanos y nuevas estrategias de comunicación: las claves de la fidelización de los jugadores en línea

En el cada vez más competitivo sector del juego online, la búsqueda de nuevos clientes parece no tener fin.

Perfiles de jugadores: Una mirada estadística a los diferentes estilos de juego

En una vista estadística general, el 26% de la población mundial disfruta de jugar juegos de casino. Entonces, de 1.6 billones de personas, ¿cuántos de ellos tienen realmente posibilidades de ganar?

Los analistas pronostican un retorno de la inversión de 30.000 veces para BlockDAG tras el anuncio de la presentación en la Luna

Este movimiento de marketing único ha amplificado el entusiasmo en torno a la marca, coincidiendo con un notable aumento del 400% en el precio de su moneda, situándolo muy por encima de competidores como BTCMTX y ROE.

Startups argentinas: innovación y tecnología al servicio del futuro

En el marco del Día de la Creatividad e Innovación, CITES, el fondo de Venture Capital de SANCOR SEGUROS, celebra los avances de emprendimientos innovadores como Clover, Gbot y Teramot.

La gestión de la cadena de suministro y el poder de las imágenes de satélite

La gestión de la cadena de suministro (en inglés SCM, Supply Chain Management) es el proceso de supervisión del flujo de bienes y servicios desde y hacia una empresa, incluyendo todos los procesos necesarios para transformar las materias primas y hacer llegar los productos a los clientes, como el transporte.