Sociedad La Viaraza Colectiva 08 de marzo de 2021

La Viaraza Colectiva conmemorará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El acto y posterior conversatorio se realizará el 8 de marzo, efectuándose en el banco rojo de Plaza Libertad, a las 19:00. Posteriormente marcharán hasta la Comisaría de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora,​ conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. Se conmemora el 8 de marzo y es fiesta nacional en algunos países.​ Fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975 con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar

Premio SATO 2025 - Casa del Nino 1

Las fundadoras de la Casa del Niño "Rincón de Sol" fueron distinguidas con el premio SATO

El lunes 1 de diciembre, el Rotary Club Sunchales entregó la distinción "Servicio a través de la ocupación" a los iniciadores e integrantes de la primera comisión directiva de la asociación civil fundada el 9 de mayo de 1994.

“Sunchales convive, Sunchales vive”

El Consejo para la inclusión de personas con discapacidad te invita a compartir una jornada recreativa, inclusiva y de sensibilización comunitaria. Se desarrollará el miércoles 3 de diciembre, de 18:30 a 20:30, en Plaza Libertad

25N: SanCor Salud reafirma su compromiso y destaca nuevas cifras de la OPS

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la compañía destaca señales de alerta, modos de acompañar y recursos de apoyo, priorizando la prevención como primer paso para enfrentar este flagelo.

Presentan el libro "El amor y la fe, dos misterios cómplices"

La presentación del libro del investigador Ernesto O´Connor se desarrollará el viernes 28 de noviembre, a las 18:30, en el Espacio de Diálogo Interreligioso ubicado en Ciudad Verde. Actividad abierta al público y sin costo alguno.

La Fundación SanCor Salud continúa impulsando acciones para las infancias y adolescencias en Argentina

A través de su programa de padrinazgo de escuelas rurales, el Grupo SanCor Salud continúa fortaleciendo una estrategia que promueve el bienestar integral de las comunidades educativas en distintas provincias del país.

Sunchales celebrará la primera ordenación de Diáconos permanentes

La Parroquia San Carlos de Borromeo invita a participar de la celebración de la ordenación diaconal, presidida por el Obispo Pedro Torres, el viernes 28 de noviembre, a partir de las 20:00.