General EPE 05 de marzo de 2021

La EPE conectará una nueva subestación transformadora aérea para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Aldao

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión y conectará una nueva subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 7 de marzo, de 7:00 a 9:00, en la zona urbana y rural de Colonia Aldao; y de 9:00 a 11:00, en Casablanca.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar

calendario 4

Confirman un nuevo feriado y habrá un fin de semana extra largo en noviembre

Tras el Decreto firmado semanas atrás para poder mover feriados que caen en fin de semana, el Gobierno decidió ampliar el fin de semana largo de noviembre.

Alertan en Santa Fe por nuevos intentos de estafas virtuales dirigidas a jubilados

Simula beneficios oficiales, promete descuentos falsos y busca obtener datos bancarios. El gobierno provincial activó el protocolo de prevención.

El tiempo en Sunchales: Cómo será la última semana del invierno

Según el Servicio Meteorológico Nacional habrá algunos chaparrones, jornadas con sol, otras muy nubladas y el termómetro llegará a los 25º mientras que la temperatura mínima será de 12º.

Milei firmó el decreto de los feriados 2026 y definió los fines de semana largos

A través del Decreto 614/2025, modificó el régimen de feriados trasladables, facultando a la Jefatura de Gabinete a decidir los traslados. La medida permitirá planificar fines de semana largos y organizar el calendario de 2026.

El clima en Sunchales: Se viene un fin de semana primaveral

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en nuestra ciudad y la región. Lo destacable: no se esperan lluvias.

Este jueves, una nueva edición de "Feriando"

La tercera edición de la feria organizada por las distintas asociaciones civiles e instituciones de Sunchales se desarrollará el jueves 11 de septiembre, entre las 9:00 y las 11:30, en Plaza Libertad.