General Municipalidad de Sunchales 17 de enero de 2021

Entrega de cajas diferenciadas, nutrir y de huerta

La Municipalidad de Sunchales comunica a vecinas y vecinos que no pudieron retirar sus cajas diferenciadas, nutrir y de huerta por cuestiones climáticas, que deberán acercarse a las Ex Cocheras Rotania (Rotania 702), el lunes 18 de 9:00 a 11:00.

Se pide a los beneficiarios que respeten el día y horario, ya que no se reprogramará la entrega.

Además de la responsabilidad y colaboración, para respetar el protocolo correspondiente a la situación epidemiológica. Barbijo o tapaboca, distancia de 2 metros e higiene de manos, previo al retiro de los bolsones.

Te puede interesar

Corte de energía programado para este domingo 28

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Un apostador se llevó más de 676 millones de pesos en el Quini 6

La Lotería de Santa Fe informó que durante el sorteo de este domingo 4, un feliz apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vio favorecido en la modalidad "Revancha" con seis aciertos (00-04-09-14-19-43) .

El Quini 6 tuvo un solo ganador y el próximo sorteo tendrá un pozo récord: $2.200 millones

Un apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se alzó con el premio mayor de la modalidad La Segunda, en el sorteo realizado este miércoles 24, y se hizo acreedor al pozo de 250 millones de pesos.

Ganador récord con el Quini 6: un solo apostador se quedó con más de $1.045.600.000

Un solo apostador de la localidad de Oberá acertó los seis números del Revancha y se quedó con el súper pozo. Los números favorecidos: 01 - 08- 10- 15- 34 - 42. El Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.

Ya están a la venta los pasajes del tren Retiro - Tucumán

Trenes Argentinos informa que quedó habilitada la compra de boletos del servicio de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Tucumán para marzo y la primera semana de abril.