Educación Jardín de Infantes Nº 274 25 de noviembre de 2020

Se abren las inscripciones del Jardín de Infantes Nº 274

Las inscripciones 2021 estarán abiertas desde el 1 hasta el 18 de diciembre para ingresantes de secciones de 5, 4 y provisorios de 3, para salas que funcionan en sede y anexos en escuelas 1212, 1213 y rurales. Solicitar turno al teléfono fijo 427123 de 8:00 a 12:00.



Te puede interesar

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Amsafé calificó de "extorsiva" la medida de premiar económicamente a los maestros que no falten

El gremio de docentes públicos arremetió contra el "Plan Asistencia Perfecta" que lanzó el gobierno provincial. "Es volver a la década del 90, al presentismo" denunciaron

Conflicto docente: En Departamento Castellanos, AMSAFE votó entre tres mociones de rechazo

Dos de las tres mociones contemplan medidas de fuerza, y la tercera, aunque también rechaza la oferta del gobierno provincial, propone negociar sin interrumpir las clases. Esta noche se anuncia la resolución de la Asamblea Provincial.

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.

El gobierno citó para este jueves a los gremios docentes

El Ministerio de Trabajo santafesino convocó a una nueva reunión para el 7 de marzo, a las 14:00, para volver a discutir salarios. Los docentes de colegios privados están de paro este lunes, y también lo harán el próximo jueves y viernes.

Amsafé y el informe sobre ausentismo: "El gobierno pretende estigmatizar a los docentes"

El titular de Amsafé, Rodrigo Alonso, señaló que con el informe sobre ausentismo en la docencia provincial que presentó el Ministerio de Educación, "se pretende embarrar la cancha y pagar el aumento a los docentes instalando el presentismo".