Deportes - Fútbol Daniel Ponce 07 de noviembre de 2020

#FederalA: Empate sin goles en el primer amistoso de Unión

Este sábado, en horario matutino, el Bicho Verde visitó a Belgrano de Córdoba, igualando sin goles en el primer encuentro de dos tiempos de 40 minutos. El equipo del Chino Tosetto recibe el próximo miércoles la visita de Ben Hur de Rafaela que compite en el Torneo Regional Amateur.

Fotos: Prensa Belgrano de Cordoba

El Bicho Verde viajó a tierras cordobesas y enfrentó a Belgrano de Córdoba en el primer amistoso de la pretemporada. Los posibles titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4 a 0.

SINTESIS

Estadio: Julio César Villagra

BELGRANO DE CÓRDOBA 0: César Rigamonte; S. Luna, W. Olivera, J. Novillo y F. Negri; L. Sequerira; H. Bernardello, S. Longo y G. Nuñez; P. Vigetti y M. Estigarribia

UNIÓN DE SUNCHALES 0: Leo Torres; Agustín Alverión, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Lucas Quiróz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz; Nicolás Vitarelli Góngora y Santiago Stecaldo.

Goles: No hubo

Cambios; Todo en el segundo tiempo; en Belgrano, Barinaga por Longo y Sanchez por Luna. En Unión. Martin Rodriguez por Muñoz y Mauro Cardozo por Franco Semino



En el segundo encuentro también se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Unión de Sunchales cayó por 4 goles a 0.

Union formó con Lucas Romero; Allasia Kevin, Rolando Welchen, Mauro Cardozo, Manasero Facundo, Facundo Barreto, Thiago Allasia, Francisco Escalada, Martín Rodriguez, Gonzalo Schoenfeld y Jose Nuñez.

El equipo del Chino Tosetto, el próximo miércoles recibe la visita de Ben Hur de Rafaela que juega el Torneo Regional Amateur y el tercer amistoso frente al mismo rival pero en Rafaela.



Te puede interesar

#LRF: El Cañonero cosechó 3 puntos en San Vicente

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Libertad superó 2 a 0 a Brown, que llegaba a este duelo con puntaje ideal. Marcos Quiroga y Enzo Fernández, uno en cada tiempo, marcaron los goles aurinegros.

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

El Cañonero es semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

En la tarde de este domingo 10, Libertad se impuso por 2 a 0 ante Tiro Federal en Moisés Ville en un partido válido por la tercera fase de la Copa de Oro. En tanto, Unión goleó por 5 a 1 a Deportivo Bella Italia por Copa de Plata.

Se posterga el debut del Cañonero en la Copa Departamento Castellanos

Por razones climáticas, los encuentros que debían disputar esta noche, Libertad y Defensores de Frontera en Esmeralda, fueron reprogramados para el lunes 26 a la misma hora: 20:30 para la categoría 2012 y 21:30 para Primera División.

#FederalA: Unión no pudo festejar en su debut como local

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2 a 1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

#LRF: Esta tarde, el Cañonero da el puntapié inicial en el Torneo Apertura

Este domingo 24, a partir de las 17:00, el plantel de Primera División de Libertad visitará a Deportivo Ramona en la primera jornada de la Zona B. Confirmaron la continuidad de Agustín Costamagna y tres incorporaciones: Gonzalo Charra, Nahuel Albornoz y Franco Cesana.