Ciudad Municipalidad de Sunchales 25 de octubre de 2020

Avanza el reacondicionamiento del canal Vila – Cululú

Se priorizó el puente de intersección con la Ruta Provincial 13, correspondiente al programa de Obras Hidráulicas, dentro de las Obras Públicas. También continúan los trabajos de mantenimiento y mejora de la Red Vial Rural.

La Municipalidad informa que continúan los distintos trabajos de obras públicas en la ciudad, en esta oportunidad, con el mantenimiento y mejora de la Red Vial Rural, y con el reacondicionamiento del canal Vila – Cululú.
 
El trabajo de Red Vial fue previamente acordado con los representantes institucionales y rurales, mediante diversas reuniones encabezadas por el Secretario de Gestión, Omar Martínez.




En cuanto al Vila – Cululú, se priorizó el puente de intersección con la Ruta Provincial 13, el cual corresponde al programa de Obras Hidráulicas, dentro de las Obras Públicas.
 
El proyecto cuenta con más de cien kilómetros de recorrido, atravesando la zona central del Departamento Castellanos, hacia la ciudad de Sunchales. Contempla el reperfilamiento, profundización y ensanche de 102 kms. de traza, con reconstrucción y ejecución de puentes comunales, puentes jurisdiccionales de rutas provinciales y puentes ferroviarios.

Te puede interesar

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Se conmemoró el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

Este martes 2 de Abril, en la plaza Gesta de Malvinas, se desarrolló la ceremonia donde se rindió homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares, a 42 años del inicio del conflicto en las islas argentinas del Atlántico Sur.

Los diputados Gisel Mahmud y Pablo Farías mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Pinotti

En el encuentro, funcionarios del Ejecutivo sunchalense detallaron los proyectos y programas que se están desarrollando en la ciudad y las necesidades prioritarias de cada una de las áreas.

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.