General Municipalidad de Sunchales 11 de septiembre de 2020

Gran variedad de plantas y plantines en el Vivero Sembrando Sueños

El vivero “Sembrando Sueños”, ubicado en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), este viernes 11, brindará atención al público de 15:30 a 17:30. Dentro de las variedades de plantas y plantines, habrá diversidad de aromáticas y plantines con flor.

• Variedades aromáticas: cedrón, ciboullette, curry, frutilla, orégano, peperina, pimiento, romero, tomate cherry y tomillo.
    • Variedades de plantines con flor: alegrías del hogar lantana, dimorfotecas, gazanias, malvones y margaritas.
Además, cuenta con cactus, lazos de amor, moneditas y suculentas.

Te puede interesar

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Feriados por carnaval: cuándo caen y cómo queda el finde XXL en febrero

El 12 y 13 de febrero de Carnaval caen lunes y martes. Son feriados nacionales garantizados por ley, es por eso que se espera un gran movimiento turístico por todo el país, ya que sumados al sábado 10 y domingo 11 se transforman en un fin de semana "extra large".

La EPE ofrece simuladores de consumo y facturación

El objetivo es acercar al usuario una herramienta que le permita hacer un cálculo estimativo tanto del monto a pagar en un bimestre, como así también el consumo de cada electrodoméstico.

El calor no da tregua: la semana arranca con altas temperaturas en Santa Fe

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y no se descartan precipitaciones aisladas. Sin embargo, eso no afectará el termómetro en la región. La mínima será de 26°, la máxima de 36° y el viento leve a moderado del noreste, rotando al sudeste.

Un apostador se llevó más de 676 millones de pesos en el Quini 6

La Lotería de Santa Fe informó que durante el sorteo de este domingo 4, un feliz apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vio favorecido en la modalidad "Revancha" con seis aciertos (00-04-09-14-19-43) .

Ganador récord con el Quini 6: un solo apostador se quedó con más de $1.045.600.000

Un solo apostador de la localidad de Oberá acertó los seis números del Revancha y se quedó con el súper pozo. Los números favorecidos: 01 - 08- 10- 15- 34 - 42. El Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.