Sociedad Casa del Niño Rincón del Sol 28 de julio de 2020

Casa del Niño: llega la segunda ronda

El domingo 16 de agosto vas a poder saborear una rica mamona al horno. Con tu compra, ayudás a los pequeños de la Casa del Niño "Rincón del Sol". Adquirí tu ticket a través de las redes sociales o con los miembros de Comisión Directiva de la institución.



Te puede interesar

La obesidad en niños y adolescentes se cuadruplicó desde 1990

La obesidad se convirtió en la forma más común de mala nutrición, informa la OMS. Más de 1.000 millones de personas sufren obesidad, una problemática que ya excedió a los países ricos.

La Comisión de Empresarios Industriales lamenta el fallecimiento de Argentino Cipolatti

Este jueves 7 de marzo, a los 92 años, falleció el destacado empresario sunchalense. El CEIS envía sus condolencias a sus familiares, resaltando que "su legado perdurará en la memoria de la comunidad sunchalense y en la industria que ayudó a forjar".

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia fue recibida por el autor del libro, Fernando Robledo en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los concejales los momentos más destacados de su carrera como relator.

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió al catedrático francés Dr. Sylvain Connac, especialista en pedagogías cooperativas

Durante su visita, se han intercambiado ideas sobre el Cooperativismo Escolar y la pedagogía de la cooperación en el aula. Hubo testimonios de trabajos, destacándose la importancia de los aprendizajes cooperativos en los alumnos y escuelas.