Sociedad Municipalidad de Sunchales 24 de julio de 2020

Charla virtual con Andrea Lescano, mamá de Micaela García

Se trata de un espacio de sensibilización y concientización sobre la Ley Micaela.  Será el lunes 27, a las 18:00, vía zoom y será moderada por el equipo de género del Municipio, quienes recibirán las consultas, inquietudes y/o comentarios de los asistentes a los fines de regular la extensión del encuentro.

La Municipalidad de Sunchales invita a participar de una charla virtual con Andrea Lescano, mamá de Micaela García. Se trata de un espacio de sensibilización y concientización sobre la Ley Micaela. 

Será el lunes 27, a las 18 :00, vía zoom y será moderada por el equipo de género del Municipio, quienes recibirán las consultas, inquietudes y/o comentarios de los asistentes a los fines de regular la extensión del encuentro.

Quienes deseen participar, deberán confirmar a los fines de compartir el link correspondiente, al 3493 437136, hasta el lunes 27, a las 12:00.

Te puede interesar

Por primera vez el planeta superó los 1,5° de calentamiento durante 12 meses seguidos

"Es una señal muy importante y desastrosa", sostuvo Johan Rockström, del Instituto de Potsdam, organismo alemán de investigación sobre el impacto del clima. En ese sentido, agregó que haber alcanzado este grado de calentamiento global es "una alerta para decir a la humanidad que nos acercamos más rápido de lo previsto al límite de 1,5 ºC".

Declaran de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Para recibir copia de la Declaración aprobada por el Concejo Municipal concurrió al Recinto Andrés Remondino, manteniendo vigente el funcionamiento de una Escribanía pionera en Sunchales.

Se abre la convocatoria para postular las candidatas a recibir la distinción “Mujeres de Sunchales”

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas “por la dedicación y el altruismo en sus labores", y que se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresariales, periodísticas o de promoción humana y social.

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Grupo SanCor Salud, UNICEF Argentina y UNFPA en Argentina comprometidos en este 8M

Desarrollaron un trabajo en conjunto con el fin de generar un espacio de difusión de datos y sensibilización sobre las brechas de género que atraviesan mujeres, niñas y adolescentes en materia de violencia y embarazos en la adolescencia, entre otros temas.

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.