Ciudad Municipalidad de Sunchales 01 de julio de 2020

Se habilita un acceso por calle Montalbetti y se cierra Av. Belgrano

A partir de este miércoles 1 de julio, quienes deban dirigirse al Centro de Transferencia de Cargas (CTC) o tengan credenciales autorizadas por el Municipio, podrán egresar e ingresar a la ciudad por el puesto de calle Montalbetti, mientras que Av. Belgrano permanecerá cerrado. 

El proceso de control y medidas preventivas continuará siendo el mismo, sumándose la presencia de un arco sanitizante, realizado de manera conjunta por los integrantes de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (C.E.I.S) , que se pondrá en marcha en los días próximos. 

Se recuerda que el uso exclusivo de este acceso se puede efectuar de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, y los sábados, de 8:00 a 12:00.

Te puede interesar

La Municipalidad de Sunchales presentó el programa "Escuela Segura"

El martes 20 de febrero se llevó a cabo un encuentro con directivos de los establecimientos educativos sunchalenses para presentar una iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en los desplazamientos de los estudiantes.

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Aprueban la creación del Registro Público de Proveedores del Municipio de Sunchales

En la ordenanza, se definen las funciones del Registro y se establecen los requisitos que deberán considerarse para quienes se inscriban y puedan ser contratados por la administración municipal como proveedores, siendo en su mayoría requerimientos de obligaciones fiscales y legales.

Este jueves, el Concejo define la actualización de los tributos municipales solicitado por el Ejecutivo

La administración municipal liderada por el intendente Pinotti solicitó un aumento del 75% escalonado en tres meses para el segundo trimestre 2024. En la sesión de este 21 de marzo habrá una definición en la Legislatura local aunque los bloques no oficialistas presentarían otra moción que orillaría el 40%.

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.