Policiales El Eco de Sunchales 22 de mayo de 2020

Recuperan motocicleta hurtada a mediados de mayo

Personal policial de la Comisaría Nº 3 esclarecieron un hurto que se produjo el viernes 15 de mayo, sustrayéndole una moto Honda Storm de color negra en un inmueble ubicado en calle Buenos Aires al 600. Durante la jornada de este jueves 21 se produjo una requisa en un domicilio de Roque Saenz Peña al 400, secuestrándose el birrodado.

Te puede interesar

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Encuentran bolso con elementos de bronce sustraídos del cementerio de Sunchales

En la mañana del jueves 1, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de que en el cementerio de Sunchales, oculto arriba de un panteón, había un bolso con placas y floreros de bronce. Los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y posterior traslado a sede policial.

Recuperan las herramientas que habían sido sustraídas del taller del Club A. Unión

La PDI Distrito Sunchales, como resultado de tareas investigativas, determinó que el autor del ilícito fue un adolescente de 17 años domiciliado en las inmediaciones de la entidad deportiva albiverde.

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.