Policiales Municipalidad de Sunchales 17 de mayo de 2020

Se incorporan tres agentes policiales a la Comisaría Nº 3

Luego de las gestiones realizadas por el intendente Gonzalo Toselli y el acompañamiento del senador departamental Alcides Calvo, y las reuniones con el nuevo jefe de Unidad Regional V, Claudio Romano, se dio respuesta a la solicitud de mayor equipamiento y personal para la Policia local. Durante el sábado por la mañana, se aseguró la presencia de nuevos agentes y también la dotación de Infantería que continúa patrullando la ciudad en puntos estratégicos.

Te puede interesar

Dos sujetos fueron detenidos cuando se trasladaban en bicicleta con elementos robados

Este sábado 2, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales observaron en la intersección de Tucumán y Falucho, a dos individuos que se trasladaban en bicicleta con una amoladora. Al no poder acreditar su propiedad, se procedió al secuestro de la herramienta y se detuvo a los sujetos, el cual uno de ellos era menor de edad.

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.