Economía Adira 09 de abril de 2020

Aseguradoras llevan tranquilidad y ratifican la vigencia de las coberturas

La Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (Adira) emitió un comunicado, firmado por las compañías Sancor Seguros, San Cristóbal Seguros, Grupo Asegurador La Segunda, Segurometal, Triunfo Seguros, Cooperación Seguros, Previnca Seguros y la Asociación Mutual Dan con el objetivo de transmitir tranquilidad a sus asegurados.

“Estamos atravesando un escenario complejo y sin precedentes, no solo como mercado, sino fundamentalmente como país y como sociedad, afrontando el impacto de un problema sanitario de escala mundial.

Frente a este panorama, desde la Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (Adira) queremos acercarles eso que caracteriza a nuestro servicio: seguridad. Es lo que siempre hicimos, sí, pero hoy es indispensable reafirmarlo, porque la situación exige que todos actuemos con suma responsabilidad, brindando información clara que contribuya al bienestar general

Seguridad, en este contexto, es saber que continuamos operando con normalidad, ratificando la plena vigencia de todas nuestras coberturas y servicios, honrando los compromisos asumidos con cada asegurado; pero con la urgencia y dedicación que estos momentos requieren para superar la crisis junto a nuestros clientes y la sociedad. Es así, que mantenemos activas todas las vías de contacto (telefónicas y digitales) para dar respuesta a las distintas consultas e inquietudes.

Y por supuesto, Seguridad es tener la certeza de que seguiremos cerca de cada uno de ustedes, aportando soluciones, despejando dudas, llevando contención. Porque conocemos la realidad del interior mejor que nadie y fundamentalmente, porque conocemos a su gente.

Por último, queremos aprovechar esta instancia para agradecer la confianza depositada en las empresas que conforman nuestra Asociación. Ese es, para nosotros, el activo más valioso con el que contamos. Y hoy más que nunca, trabajaremos para cuidarlo”.

Te puede interesar

SanCor rechaza acusaciones maliciosas de Atilra

La cooperativa láctea remitió una carta documento al gremio rechazando todos los términos de una anterior misiva, por improcedentes, maliciosos y carentes de sustento legal y fáctico.

ATILRA y el conflicto con SanCor: “No al vaciamiento y a la complicidad”

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina advierte que la cooperativa láctea viene realizando maniobras de desvío de flujos de caja con el objeto de ocultar los activos dinerarios a los acreedores de la empresa.

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar

La reconocida firma internacional Great Place To Work volvió a destacar a la compañía, líder en el sector de la medicina privada, por su clima laboral, otorgándole el puesto Nº 13 en su ranking nacional.

¡No te pierdas la Promo Escolar de Mutual Libertad!

La promoción está vigente desde el 12 al 25 de febrero y se pueden adquirir artículos escolares en 3 y 6 cuotas sin interés en los siguientes comercios adheridos:

Proyecto oficial de Monotributo: cómo son las nuevas escalas y cuánto habrá que pagar de cuota mensual

Los niveles de ingresos permitidos de la categoría A se incrementan un 42% sobre los actuales, mientras que, de los tres componentes de la cuota, el impuesto integrado sube un 139%, los aportes a la Seguridad Social, un 112% y a la obra social, un 114%.