Ciudad Municipalidad de Sunchales 30 de marzo de 2020

El Municipio pone a disposición de los comercios exceptuados un nuevo sistema de venta

Es un nuevo espacio en la web oficial de la Municipalidad de Sunchales que permitará una alternativa de compra para la comunidad en tiempos de aislamiento. Los vecinos podrán acceder a toda la información para realizar una compra por teléfono y coordinar posteriormente con el vendedor, el retiro de la mercadería solicitada.

La Municipalidad de Sunchales pone a disposición de los comercios exceptuados por el DNU 297/20, un nuevo espacio en la web oficial que permitará una alternativa de compra para la comunidad en tiempos de aislamiento.

Se trata de una herramienta que podrán utilizar los comercios que NO posean servicio de Delivery.  

Es condición para poder ser parte de este nuevo sistema, ingresar los datos de contacto en la web del Municipio.  De esta manera cualquier vecina/o podrá acceder a toda la información para realizar una compra por teléfono y coordinar posteriormente con el vendedor, el retiro de la mercadería solicitada.
Se sugiere a los comercios interesados y que opten por adherirse, establecer horarios de entrega a acordar con cada cliente, de esta manera, será un beneficio para ambas partes ya que se reducirá al mínimo la aglomeración de personas. 
Los medios de pago recomendados  para este sistema son: pago electrónico en aquellos que operen tarjetas de débito y crédito, o lo que establezca el vendedor.

¿Cómo formar parte?
Deberán registrarse sólo comercios que se encuadren como actividades esenciales según el Decreto Nacional: supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.
Para adherirse, deberán completar el siguiente formulario: https://www.sunchales.gob.ar/?q=comercios-esenciales-venta-telefonica 

Te puede interesar

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

El Centro Municipal de Salud Animal amplia su horario de atención primaria

A partir de abril, atenderá de 10:30 a 14:00. Los servicios que presta el CEMUSA: castraciones, inspecciones y habilitaciones, vacunación antirrábica y desparasitación y atención de salud animal.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Este jueves, el Concejo define la actualización de los tributos municipales solicitado por el Ejecutivo

La administración municipal liderada por el intendente Pinotti solicitó un aumento del 75% escalonado en tres meses para el segundo trimestre 2024. En la sesión de este 21 de marzo habrá una definición en la Legislatura local aunque los bloques no oficialistas presentarían otra moción que orillaría el 40%.

Se realizó una capacitación de "Ojos en Alerta" en la Vecinal del Barrio Colón

Este jueves 11, en el salón de la Vecinal del Barrio Colón, se desarrolló un encuentro para informar a los vecinos interesados sobre el programa de seguridad ciudadana que permite informar de cualquier situación sospechosa a través del Whatsapp.