Economía Grupo Sancor Seguros 28 de marzo de 2020

El Grupo Sancor Seguros brinda consejos para atravesar la cuarentena

En este contexto de aislamiento físico y social que nos toca atravesar, compartimos una guía de recomendaciones elaborada por Fundación INECO y Fundación Grupo Sancor Seguros con el objetivo de proveer a la comunidad de información válida sobre el manejo de la ansiedad y el estrés y la generación de bienestar.

La intención es que de este conjunto de ideas y recursos, cada persona pueda tomar lo que considere conveniente y dejar de lado aquello que no resulte útil para sí misma o su familia.

Es importante comprender que debemos aceptar todas las emociones –incluso las no placenteras– como parte de este proceso y que el concepto de bienestar engloba la capacidad de tolerar los ocasionales estados de malestar.

Para ingresar al documento, hacer clic aquí.

El Grupo Sancor Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para todos quienes estamos atravesando este momento tan particular.

Te puede interesar

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Martín Ron lo hizo de nuevo, esta vez en pleno corazón de Buenos Aires

A través de su nueva obra, el artista y SANCOR SEGUROS invitan a los transeúntes a sumergirse en una experiencia estética que los vincula con el mundo que los rodea, de una manera única e inolvidable.

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Milei vs. gobernadores: ¿De qué provincias provienen los productos que la Argentina exporta al mundo?

En la región Pampeana, con una fuerte impronta agropecuaria, se generan 3 de cada 4 dólares del total de exportaciones nacionales, según el INDEC. La Provincia de Santa Fe aporta el 19% de las exportaciones.

Se desarrolló un Conversatorio entre Agencias de Desarrollo

El encuentro organizado por ADESu se concretó el viernes 16 de febrero y contó con la participación activa de destacadas Agencias de Desarrollo de la región, incluyendo a ACDICAR de Rafaela, ADER de San Jerónimo y ADEC de Córdoba.

Arranca el plan Cuota Simple, el programa que sustituye al Ahora 12

Brinda la posibilidad de financiar compras en tres y seis cuotas fijas – quedando discontinuadas las 12, 18 y 24 cuotas – con tarjetas de crédito bancarias y una tasa de interés del 85%.