Ciudad Municipalidad de Sunchales 26 de marzo de 2020

Piden a los vecinos tener ciertos recaudos para sacar los residuos de sus viviendas

Con el objeto de cuidar a nuestro recolectores que siguen cumpliendo su abnegada labor, pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, cumpliendo con normalidad con un servicio público esencial para la comunidad, el Municipio solicita a los vecinos que tengan las siguientes consideraciones:

Consideraciones:
-Reforzar las bolsas con doble nudo🗑
-Rociarlas con alcohol al 70% o bien con 3 cucharadas soperas de lavandina diluida en un 1 LITRO DE AGUA ♻️
-Colocarlas en porta cestos no sobre el piso.
-Retirar los residuos estrictamente necesarios.

La recolección domiciliaria se realizará en HORARIOS Y DÍAS HABITUALES.

-Estas decisiones se tomaron en función de las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional contemplando el PLAN PREVENTIVO COVID – 19 dispuesto por la Municipalidad de Sunchales. ¡Cuidemos a nuestros recolectores!

Te puede interesar

El Municipio realiza tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad

En lo que refiere a trabajo de territorio, hasta el momento se realizaron recorridos por 204 manzanas en búsqueda de febriles y acercando información importante para detener la multiplicación de los casos.

Se conmemoró el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

Este martes 2 de Abril, en la plaza Gesta de Malvinas, se desarrolló la ceremonia donde se rindió homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares, a 42 años del inicio del conflicto en las islas argentinas del Atlántico Sur.

Aprueban la creación del Registro Público de Proveedores del Municipio de Sunchales

En la ordenanza, se definen las funciones del Registro y se establecen los requisitos que deberán considerarse para quienes se inscriban y puedan ser contratados por la administración municipal como proveedores, siendo en su mayoría requerimientos de obligaciones fiscales y legales.

Durante marzo, Litoral Gas realizará detección de pérdidas de gas natural en Sunchales

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda.

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.