Deportes - Básquet El Eco de Sunchales 13 de marzo de 2020

ARB: no arrancan las formativas ni el Preparatorio de Primera

La Asociación Rafaelina de Básquet se suma a las medidas de prevención ante el avance del coronavirus. El Torneo Oficial de las divisiones formativas y el Torneo Preparatorio de Primera División fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA ARB

El Consejo Directivo de la Asociación Rafaelina de Básquet informa que a raíz de los hechos que son de público conocimiento sobre la pandemia de Coronavirus, y atento al Decreto del Gobierno Provincial N° 0202/20, en el cual se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios abiertos o cerrados, ha resuelto suspender todas las actividades que estaban programadas a partir del día de la fecha en forma total.

De esta manera, quedan postergados hasta nuevo aviso el inicio del Torneo Oficial de Divisiones Formativas, previsto para este fin de semana, y del Torneo Preparatorio de Primera División, el cual debía comenzar el 20 de marzo. La próxima semana, el Consejo Directivo evaluará los pasos a seguir y la continuidad o no de la suspensión de las actividades.

Te puede interesar

#ARB: Este viernes, Unión visita a 9 de Julio

Hoy se disputará la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División “Raúl Cagliero”. A las 21:30, el Bicho Verde juega en el estadio Centenario de Rafaela.

#ARB: Esta noche, Unión recibe a Ben Hur

El certamen de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet continuará con una programación distribuida en cuatro días, que incluirá partidos en Sunchales, Rafaela y San Cristóbal.

#ARB: Contundente triunfo de Unión en su debut

En la primera jornada del Torneo Apertura, el Bicho Verde se impuso 75 a 56 a Independiente de Rafaela. Juan Furrer, con 11 puntos, fue el goleador albiverde.

#ARB: Esta noche, el Bicho Verde hará el salto inicial de la temporada 2026

En la Fortaleza del Bicho, Unión recibirá este viernes, a partir de las 21:30, a Independiente de Rafaela, en la primera jornada del Torneo Apertura.

Los Tigres debutan en la Asociación Morterense

El primer desafío del plantel mayor aurinegro se producirá este viernes 6 de marzo, ante 9 de Julio, en la ciudad de Morteros. El encuentro se pondrá en marcha a las 22:00.

Francisca Canello jugará en Unión Florida

Con casi 17 años y un destacado recorrido internacional en las selecciones formativas de Argentina, la basquetbolista surgida de las divisiones formativas de Libertad se suma al club bonaerense.