Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 07 de marzo de 2020

Liga Rafaelina: debut con empate y sin goles para Unión

En su primer partido del Torneo Apertura, el Bicho Verde igualó 0 a 0 frente a 9 de Julio. Fue este viernes, en el Estadio de la Avenida. En Reserva, los sunchalenses se quedaron con la victoria por 1 a 0.

EL VERDE Y EL LEÓN ARRANCARON CON EMPATE - Foto: Nicolás Sánchez.

Unión de Sunchales y 9 de Julio de Rafaela no se sacaron diferencias en su estreno liguista. Anoche, por la primera fecha del Apertura, empataron cero a cero en en el Estadio de la Avenida.

En tanto, en Reserva, el Verde se impuso por 1 a 0.

En el otro adelanto que tuvo la jornada inicial, Brown de San Vicente le ganó 2 a 1 a Sportivo Norte.

Te puede interesar

#LRF: Esta noche, Unión enfrenta a Deportivo Aldao en su debut en el Torneo Apertura

Este jueves 21, el Bicho Verde recibe a los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. A partir de las 20:00 juega la Reserva y a las 21:30, la Primera División.

El Cañonero debuta en la Copa Departamento Castellanos

Si el clima lo permite, este viernes 23, cumpliendo la primera ronda de la segunda edición del torneo, Libertad visitará a Defensores de Frontera, desde las 20:30 con categoría 2012 y 21:30 en Primera División.

#LRF: El Cañonero cosechó 3 puntos en San Vicente

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Libertad superó 2 a 0 a Brown, que llegaba a este duelo con puntaje ideal. Marcos Quiroga y Enzo Fernández, uno en cada tiempo, marcaron los goles aurinegros.

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

#FederalA: Esta tarde, Unión recibe a Boca Unidos de Corrientes

En el estadio de la Avenida Belgrano, a partir de las 17:00, se enfrentan dos equipos que aún no han podido sumar de a tres. El partido corresponde a la 4° fecha de la Zona 4 y el árbitro será Gustavo Benites, de Salta.