Detuvieron al acusado de apuñalar a un joven en ocasión de robo
Desde las primeras horas de este jueves la Unidad Operativa de Investigación Distrito Sunchales, (ex PDI), concretó dos allanamientos que tienen relación con el joven herido de arma blanca el pasado fin de semana. Los uniformados irrumpieron en domicilios de calle Rafaela al 900 y Salta al 800, deteniendo de un hombre mayor de edad. Colaboró personal de la Comisaría N° 3.
El ataque se produjo en la madrugada del sábado 1 de febrero, alrededor de las 6:00, cuando un joven de 21 años identificado como Iván Góngora fue apuñalado, recibiendo 4 a 5 heridas con arma blanca. El suceso ocurrió en calle Ameghino, entre el 100 y el 200.
El joven apuñalado fue trasladado de urgencia al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de la ciudad de Rafaela y posteriormente al efector de salud de Santa Fe.
Te puede interesar

Encapuchados robaron en la estación de servicio de Lehmann
Dos sujetos protagonizaron un robo a mano armada, este jueves, cerca de las 21:00. en la estación de servicio ubicada en la vecina localidad. Se habrían apropiado de medio millón de pesos.
Roban herramientas del depósito de una empresa constructora
El ilícito fue advertido por un empleado en la mañana del lunes. Sustrajeron una amoladora angular, un soplador y un taladro, entre otros elementos.
Fuerte operativo policial por una gresca en Barrio 9 de Julio
En la noche de este miércoles 5, las fuerzas de seguridad concurrieron a calle Brasil al 500, entre Avellaneda y Rotania, para interceder en un intenso enfrentamiento entre dos grupos, presuntamente vinculados y que conviven a pocos metros.
Simulaban vender una camioneta y le sacaron más de un millón de pesos
Un joven fue víctima de un engaño virtual tras intentar comprar un vehículo publicado en redes sociales. Hizo varias transferencias y recién después advirtió inconsistencias. El caso ya está en manos del área especializada.
Robó un automóvil pero pudo ser detenido y se recuperó el vehículo
En la mañana del sábado 1, un vecino denunció la sustracción de su auto. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales interceptó el vehículo en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Urquiza, aprehendiendo al sujeto que lo conducía.
Violento robo a un motociclista en un camino rural
En la noche del lunes 27, en un camino cercano a la intersección de Av. Gral. Paz y Ruta 34, tres personas lo abordaron y le sustrajeron dos celulares, 300.000 pesos y la billetera con documentación.

