Policiales Quique Móvil 20 de enero de 2020

En la madrugada del domingo, un camión con carbón tomó fuego

Alrededor de las 7:00, ocurrió en la banquina de la Ruta 34, a metros de la estación de servicio Shell. El foco ígneo se produjo en el acoplado trasero del camión por causas que se desconocen y Bomberos Voluntarios de Sunchales debió asistir para controlar el suceso. Sólo hubo daños materiales.

Te puede interesar

Recuperan herramientas robadas de un taller de refrigeración

El suceso delictivo ocurrió el 26 de enero. Hubo requisas domiciliaras en viviendas de barrios Cooperativo y 9 de Julio. Se secuestró gran cantidad de herramientas de mano, prolongaciones y cables subterráneos, y se detuvo a un sujeto.

Recuperan una hidrolavadora robada

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Recuperan un celular y una billetera con documentación

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.