Cultura Municipalidad de Sunchales 02 de enero de 2020

Está abierto el registro de artistas locales

Su objetivo es brindar oportunidades de participación en los diferentes eventos, exposiciones e iniciativas artísticas que se desarrollen en la ciudad, permitiendo una mayor exposición y visibilidad de sus obras frente a toda la comunidad sunchalense.

El registro está abierto todo el año y no tiene costo de inscripción. Con este link pueden registrarse --> https://www.sunchales.gob.ar/?q=registro-artistas-locales

Multiplicar las expresiones artísticas, valorarlas y difundirlas es parte de visión integral que tiene la Municipalidad sobre la importancia de la cultura en Sunchales. Tal es así que se constituye como un eje del Plan de Desarrollo 2030 denominado “MOVIDA CULTURAL”.

EXPOSICIÓN DE ARTISTAS

Dentro de este registro, se seleccionará a los artistas que se hayan inscripto y se desenvuelven en artes relacionadas a la fotografía, pintura y gráfica. Los seleccionados tendrán oportunidad de exponer sus obras en la planta baja del Palacio Municipal.

La muestra se mantendrá a la vista del público en los lugares de atención al público durante 2 meses.
Por dudas y/o consultas prensa@sunchales.gov.ar

Te puede interesar

Domingo de ExpoLiceo 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Se abrieron las inscripciones 2024 a los Talleres del Liceo Municipal

A partir del lunes 11 de marzo, de 7:00 a 19:00, podés acercarte al Liceo Municipal para inscribirte o comunicarte por las diferentes vías de comunicación para efectuar consultas.