Sociedad Por: Jorge Tribouley 31 de diciembre de 2019

¡El Eco te desea un gran 2020!

Con el deseo de que el año que se aproxima tenga menos noticias de sucesos delictivos o accidentes viales, celebremos esta medianoche por un 2020 plagados de proyectos personales y colectivos que redunden en beneficio de todos. ¡Felicidades!

Te puede interesar

Declaran de Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Declaran de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Para recibir copia de la Declaración aprobada por el Concejo Municipal concurrió al Recinto Andrés Remondino, manteniendo vigente el funcionamiento de una Escribanía pionera en Sunchales.

Se desarrolló el encuentro “Cómo hice lo que hice” en el EDI Sunchales

En el marco del 2° Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso que se concretará el 27 de marzo, se desarrolló en el mismo el cónclave con el objetivo de contar con un espacio de testimonios y reflexión sobre los conceptos de Trabajo y Fe.

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia fue recibida por el autor del libro, Fernando Robledo en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los concejales los momentos más destacados de su carrera como relator.

Grupo SanCor Salud, UNICEF Argentina y UNFPA en Argentina comprometidos en este 8M

Desarrollaron un trabajo en conjunto con el fin de generar un espacio de difusión de datos y sensibilización sobre las brechas de género que atraviesan mujeres, niñas y adolescentes en materia de violencia y embarazos en la adolescencia, entre otros temas.