Policiales Rafaela Noticias 19 de diciembre de 2019

Colonia Aldao: Golpeó a su ex pareja y terminó preso

Un hombre fue detenido en la vecina localidad luego de que su ex pareja lo denunciara por golpes y amenazas reiteradas. Hasta que se resuelvan los distintos pedidos de restricción, el agresor permanecerá detenido.

Una mujer de 36 años radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao por agresiones y amenazas que recibe de parte de su ex pareja, ocurriendo desde hace un tiempo prolongado. El hecho que detonó la presente denuncia ocurrió en la vivienda de la víctima cuando, el agresor, comienza a insultarla, golpearla y amenazarla. 

Al ser testigo de la violencia ejercida contra su madre, es que toma partido en su defensa el hijo de 13 años, logrando disuadir al agresor de su conducta. Posteriormente, la mujer se dirigió a la comisaría donde relató lo sucedido y pidió que se tramite una “Prohibición de Acercamiento y Exclusión del Hogar” contra su ex pareja.

El hecho fue caratulado como “Lesiones Leves Dolosas en el marco de la Ley Nº 13.348 de Violencia de Género”. El agresor, que fue detenido luego de la denuncia, permanecerá en esa situación hasta que el Juzgado de familia haga efectiva las medidas solicitadas por la víctima. 

Te puede interesar

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recuperan ventilador industrial robado

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Recuperan herramientas robadas de un taller de refrigeración

El suceso delictivo ocurrió el 26 de enero. Hubo requisas domiciliaras en viviendas de barrios Cooperativo y 9 de Julio. Se secuestró gran cantidad de herramientas de mano, prolongaciones y cables subterráneos, y se detuvo a un sujeto.

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Una bicicleta en estado de abandono fue trasladada a la Comisaría de Sunchales

Este domingo 25, personal de la GUS observó una bicicleta y una riñonera con documentación, en aparente estado de abandono, en la intersección de Av. Moreno y Tucumán Bis. Se informó al personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales que se dirigió al lugar.