Colonia Aldao: Golpeó a su ex pareja y terminó preso

Un hombre fue detenido en la vecina localidad luego de que su ex pareja lo denunciara por golpes y amenazas reiteradas. Hasta que se resuelvan los distintos pedidos de restricción, el agresor permanecerá detenido.

Policiales 19 de diciembre de 2019 Rafaela Noticias
violencia-domestica-1024x614

Una mujer de 36 años radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao por agresiones y amenazas que recibe de parte de su ex pareja, ocurriendo desde hace un tiempo prolongado. El hecho que detonó la presente denuncia ocurrió en la vivienda de la víctima cuando, el agresor, comienza a insultarla, golpearla y amenazarla. 

Al ser testigo de la violencia ejercida contra su madre, es que toma partido en su defensa el hijo de 13 años, logrando disuadir al agresor de su conducta. Posteriormente, la mujer se dirigió a la comisaría donde relató lo sucedido y pidió que se tramite una “Prohibición de Acercamiento y Exclusión del Hogar” contra su ex pareja.

El hecho fue caratulado como “Lesiones Leves Dolosas en el marco de la Ley Nº 13.348 de Violencia de Género”. El agresor, que fue detenido luego de la denuncia, permanecerá en esa situación hasta que el Juzgado de familia haga efectiva las medidas solicitadas por la víctima. 

Te puede interesar
Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Detenido 2-1-24

Detienen a un sujeto que intentó agredir a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 03 de enero de 2024

El martes 2 de diciembre, personal de la Comisaría Nº 3 recibió llamado telefónico de una mujer que solicitaba presencia policial en un camino rural aledaño al ejido urbano, ya que su ex pareja, un hombre de 45 años, la habría amenazado con un cuchillo, retirándose en una motocicleta. Personal del GOT detuvo al presunto agresor en la intersección de las calles Triunvirato y General Paz, secuestrando el arma blanca que tenía en la baulera de la motocicleta. Trasladaron al sujeto a la dependencia policial, tomaron entrevista a la mujer y dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo su detención.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.