Perotti y Saín pusieron en funciones a los jefes y subjefes de la Policía de Santa Fe
El gobernador de la provincia de Santa Fe puso en funciones este miércoles al jefe y subjefe de la Policía de la provincia, Víctor Sarnaglia y Martín Musuruana, respectivamente; con la presencia del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, en el salón Blanco de Casa de Gobierno. También confirmó los jefes y subjefes de las distintas Unidades Regionales. Javier Gorosito y Ariel Palomeque serán las máximas autoridades de la Unidad Regional V del Departamento Castellanos.
"Tenemos expectativa de generar una institución a nivel país que nos llene de orgullo y llene a los santafesinos de orgullo. Que pongan los recursos y la vida a disposición. Sabemos que vamos a pasar momentos difíciles pero lo vamos a hacer de la mejor manera. Con el compromiso que hoy el jefe y subjefe asumen y cada uno de ustedes con al sociedad santafesina", afirmó Perotti.
"Creemos que tiene buenos hombres y mujeres esta institución. Confiamos y deseamos lo mejor para los próximos años. Que cada uno de ustedes y cada uno de los integrantes de sus familias digan con orgullo que forman parte de la familia policial de Santa Fe. Con el transcurso de los días se empezará a ver una fuerza distinta", amplió el gobernador.
En tanto, Saín precisó que "hay un gobierno que está muy consustanciado con su institución policial pero queremos modernizarla. Queremos lo que toda policía en democracia debe hacer, es un servicio público para trabajar en la protección de la ciudadanía frente a la problemática del delito, mancomunadamente con la sociedad. El primer gran desafío es volver a construir la confianza de la gente en la policía, que de alguna manera sentimos que está quebrada".
UNIDADES REGIONALES: JEFES Y SUBJEFES
• Unidad Regional I (La Capital) - Julián Alegre y Arnodo Suárez
• Unidad Regional II (Rosario) - Claudio Romano y Danilo Villán
• Unidad Regional III (Belgrano) - Arnaldo García y Ramón Ríos
• Unidad Regional IV (Caseros) - Emilce Chimenti y Daniel Acosta
• Unidad Regional V (Castellanos) - Hernán Ferrero y Gustavo Fernández
• Unidad Regional VI (Constitución) - Ariel Bengochea y Luis Maldonado
• Unidad Regional VII (Garay) - Iliana Insaurralde y Carlos Álvarez
• Unidad Regional VIII (General Lopez) - Ariel Zancocchia y Ramón Solís
• Unidad Regional IX (General Obligado) - Javier Gorosito y Ariel Palomeque
• Unidad Regional X (Iriondo) - Francisco Fernández y Margarita del Carmen Romero
• Unidad Regional XI (Las Colonias) - Daniel Filchel y Martín Molina
• Unidad Regional XII (9 de julio) - Héctor Cejas y Alfio Zumoffen
• Unidad Regional XIII (San Cristóbal) - Pablo Ironichi y Gerardo Peralta
• Unidad Regional XVI (San Javier) - José Senn y Jose Lagru
• Unidad Regional XV (San Jerónimo) - Ramón Giménez y Marcelo Altamirano
• Unidad Regional XVI (San Justo) - Eduardo Arias y Cristian Mangini
• Unidad Regional XVII (San Lorenzo) - Carlos Lemos y Claudio López
• Unidad Regional XVIII (San Martín) - Carlos Ballarini y Jose Molinieris
• Unidad Regional XIX (Vera) - Julio Lucero y Ariel Monje
Jefatura provincial
• Departamento Personal D1 - Aníbal Candia y Estela Legunda
• Departamento Operaciones D3 - Carina Degra y Adrián Forni
• Departamento Logística D4 - Marcelo Correa
• Departamento Judicial D5 - Alejandro Escalante y Jorgelina Aguirre
• Asesoría Letrada General - Carlos Alejandro Berraz
• Departamento Relaciones Policiales - Claudia Baella y Leonardo Alcocecer Farfan
• Dirección General de Administración - Mónica Ortiz
• Dirección General de Policía de Acción Táctica - Orfilio Rojas
• Dirección General de Policía de Seguridad Vial - Doris Abdala
• Dirección General de Seguridad Rural - Eduardo Bieler y Omar Duarte
• Dirección General de Servicios Sociales - Eduardo Sobrero y Gladys Alcocecer Forfan
• Dirección General de Coordinación y Gestión Judicial - Marcela Muñoz y Jorgelina Leopard
• Dirección General de Policía Comunitaria - Paula Drovandi
• Dirección General de Bomberos- Andrés Lastorta, Daniel Almada (subdirector zona sur) y Raúl Fernández (subdirector zona norte)
• Secretaría General - Horacio Raúl Brioni
• Unidad Especial Casa de Gobierno - Marcelo Quiroz y Mariano Mostalac
Dirección General de Medicina Legal - Marcelo Zalazar y Fernando Yaber
Te puede interesar
En Santa Fe circulan no menos de 200 mil vehículos sin patente
El faltante afecta la seguridad pública y la vial porque evita o dificulta la identificación de autos y motos que circulan en las ciudades de la provincia.
EPE: Detectan abusos, excesos y potenciales fraudes en usuarios de la tarifa social
La Empresa Provincial de la Energía dio de baja a más de 15 mil usuarios. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Provincia dispuso 72 horas de duelo por el fallecimiento de Alejandra “Locomotora” Oliveras
Fue a través de un decreto firmado por el gobernador Maximiliano Pullaro. El texto destaca las seis coronas mundiales que obtuvo como boxeadora, su activismo social y que fue electa Convencional Reformadora.
El gobierno de Santa Fe firmó un nuevo convenio con YPF
Incluye un descuento en el costo del combustible que utiliza la Provincia para su flota de automóviles, incluyendo patrulleros y ambulancias. Se estipula una nueva estación de servicio en la Autopista Rosario-Santa Fe y refacciones de las otras dos que están en servicio.
Comienzan a llegar chapas patentes a la Provincia
El titular de la APSV, Carlos Torres, anunció la llegada de 150.000 unidades para los vehículos que están circulando con papeles provisorios, lo que posibilitaría ir normalizando la situación.
Comienzan las reuniones de comisión en la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe
Desde este lunes, los convencionales provinciales iniciarán el trabajo al que se aboca cada área. Es una etapa clave para actualizar la Carta Magna santafesina, vigente desde hace más de seis décadas.