Economía Grupo Sancor Seguros 23 de noviembre de 2019

Una vez más, el Grupo Sancor Seguros se consagró en los Premios Mercurio

La aseguradora recibió galardones para cada uno de los dos casos que presentó dentro de la división “Grandes Empresas”. Obtuvo estatuillas en la Categoría Seguros, por su Programa Sancor Seguros Beneficia; y por la Categoría Prepagas Médicas, por su campaña de relanzamiento de Prevención Salud.

1

El jueves 21 de noviembre, el Centro Costa Salguero se transformó en escenario de la edición 2019 de los Premios Mercurio, que como cada año desde 1982, entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM) como reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina, siempre con la firme intención de difundir las buenas prácticas en la materia. En esta oportunidad, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones para cada uno de los dos casos que presentó, en un evento en el que también ofició como Sponsor.

En efecto, dentro de la división “Grandes Empresas”, el Grupo Asegurador se alzó con estatuillas en los siguientes rubros:

· Categoría Seguros, por su Programa Sancor Seguros Beneficia, que al momento de su lanzamiento convirtió a la Aseguradora en la primera de su rubro en contar con un programa integral de beneficios para sus clientes (personas físicas).

El programa se apoya sobre tres pilares: premios, beneficios y experiencias. El objetivo principal de este proyecto fue poder dotar a los seguros de un plus, que no se agote en el cumplimiento de las condiciones contractuales, y asociar los servicios de Sancor Seguros con experiencias positivas. De esta manera, la empresa modificó la relación que mantiene con sus asegurados y sumó con una nueva herramienta para retenerlos y fidelizarlos.

· Categoría Prepagas Médicas, por su campaña de relanzamiento de Prevención Salud. Entre las principales acciones encaradas como parte de esta nueva etapa, se destacan una nueva estética que se aplicó a las distintas comunicaciones que la empresa mantiene con sus públicos y la renovación de sus plataformas digitales (sitio web, app y sitio de autogestión), incluyendo la credencial digital para los afiliados y el consultorio médico virtual.

Transcurrido un poco más de un año del relanzamiento de la marca, todos los indicadores de performance van hacia arriba. La marca ya suena más y desde un lugar de liderazgo más importante.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros se consagró como uno de los principales ganadores de la ceremonia.



Te puede interesar

SanCor Salud sigue siendo una de las mejores empresas argentinas para trabajar

La prestigiosa firma internacional “Great Place To Work” volvió a reconocer al Grupo de Medicina Privada por su clima laboral y le otorgó el puesto Nº 13 en su ranking nacional.

Ganancias: quiénes volverán a pagar el impuesto y cuánto deberán abonar si lo aprueba el Senado

Los empleados con un sueldo bruto de hasta $1.800.000, que representa una remuneración neta de hasta $1.494.000, quedarán eximidos del tributo. Cómo quedan las escales.

Se abre la inscripción a Curso Superior en Cooperativismo

Dirigida a docentes y profesionales de la educación, y los interesados en la temática del cooperativismo. La capacitación es gratuita y dará inicio el 29 de abril. Cupos son limitados.

Tras los baja en las tasas de interés de los plazos fijos, avanzan las billeteras virtuales: cuál paga más

Este ajuste ha motivado a muchos usuarios a explorar nuevas formas de inversión, dado que los rendimientos ofrecidos por las billeteras virtuales superan significativamente las ofertas tradicionales de los bancos.

Milei vs. gobernadores: ¿De qué provincias provienen los productos que la Argentina exporta al mundo?

En la región Pampeana, con una fuerte impronta agropecuaria, se generan 3 de cada 4 dólares del total de exportaciones nacionales, según el INDEC. La Provincia de Santa Fe aporta el 19% de las exportaciones.

El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con descuentos de hasta el 35%

El beneficio es para las compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+" y la promoción se extenderá entre el 19 y el 24 de este mes en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros como ventas de texto, librerías e indumentaria.