Sociedad Municipalidad de Sunchales 07 de noviembre de 2019

Actividades por el Día de la Tradición

La Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a participar, este domingo 10 de noviembre, de la celebración del Día de la Tradición. A partir de las 17:00, comenzarán actividades de forma simultánea en dos espacios de la ciudad.

Tradición

- Desfile de caballos: Desde Plaza Libertad hacia Plaza de los Trabajadores, barrio Sancor.

- Encuentros en los Barrios en Plaza de los Trabajadores: Habrá juegos patrios tradicionales, paseo de artesanos y artistas, servicio de cantina. Además, desde las 17.30 hs., iniciará una peña folclórica que contará con la participación de Esc. Juan de los Santos Amores,  Taller de Folclore de Escuela "Juan B.V. Mitri", “Sembrando Amistad”, Pasional Tango Danza, Leo Fassi, Gasparin y Palito Palomeque.



Te puede interesar

En el día Mundial del Agua, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales adhiere al mensaje de Naciones Unidas

"Con motivo del Día Mundial del Agua, es necesario que todos nos unamos en torno al agua y la utilicemos en favor de la paz, sentando las bases para un futuro más estable y próspero".

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Se abre la convocatoria para postular las candidatas a recibir la distinción “Mujeres de Sunchales”

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas “por la dedicación y el altruismo en sus labores", y que se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresariales, periodísticas o de promoción humana y social.

Owen Crippa recibió el diploma de Honor del Senado de la Nación a Veteranos de la Guerra de Malvinas

El teniente de navío (R) V.G.M, conmocionó a todos en la emotiva ceremonia que se desarrolló el miércoles 3 de abril en el Senado de la Nación al cumplirse el 42º Aniversario de la recuperación de las islas en el Atlántico Sur.

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Una experiencia musical única y significativa en el Día Internacional de la Mujer

En el acto desarrollado el viernes 8 de marzo en Plaza Libertad, hubo una intervención coral de mujeres que se sumaron para esta ocasión al proyecto liderado por la Profesora Claudia Garrini.