Ciudad Municipalidad de Sunchales 04 de noviembre de 2019

Este lunes 4 de noviembre, Feriado por Fiestas Patronales

La Municipalidad de Sunchales recuerda que en virtud de celebrarse el 4 de noviembre, las Fiestas Patronales en conmemoración a San Carlos de Borromeo, la Ordenanza Nº 294/80 declara a ese día como no laborable, optativo para el comercio, la industria y las entidades bancarias. Se destaca que no habrá atención al público en las dependencias municipales.

Con respecto a este feriado, el Centro Comercial de Sunchales envió un mensaje recibido del Cura Párroco P. Fernando Sepertino, que expresa textualmente: “Sugerimos al CCIP de Sunchales la posibilidad de que el lunes 4 de Noviembre, Día de San Carlos de Borromeo, los comercios de nuestra ciudad cierren sus puertas en muestra de adhesión, teniendo en cuenta que se trata de nuestro Santo Patrono y la tradición nos recuerda la importancia de que toda la comunidad sea parte de esta celebración".

En Tanto, FECECO informa sobre los feriados próximos del viernes 15 y lunes 18 de noviembre.



Te puede interesar

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

El Centro Municipal de Salud Animal amplia su horario de atención primaria

A partir de abril, atenderá de 10:30 a 14:00. Los servicios que presta el CEMUSA: castraciones, inspecciones y habilitaciones, vacunación antirrábica y desparasitación y atención de salud animal.

Se conmemoró el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

Este martes 2 de Abril, en la plaza Gesta de Malvinas, se desarrolló la ceremonia donde se rindió homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares, a 42 años del inicio del conflicto en las islas argentinas del Atlántico Sur.

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

La Agencia Sunchales de la EPE recibió una camioneta con hidroelevador

Con la incorporación de este vehículo, la Empresa Provincial de Energía pretende mejorar el servicio y potenciar la capacidad de respuesta que se presta en la calle.

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.