Liga Rafaelina: Unión sumó frente al puntero
El Bicho Verde igualó 1 a 1 con Ferro de Rafaela, en uno de los adelantos que tuvo la fecha 9 del Torneo Clausura. Fissore había puesto en ventaja al equipo de Milanese en el amanecer del juego, pero Guzmán lo empató justo antes del descanso. Los rafaelinos siguen liderando en soledad.
Unión no pudo dar el golpe en el Clausura liguista. Anoche, en el Estadio de la Avenida, empató 1 a 1 con Ferrocarril del Estado, puntero del campeonato.
El Verde pegó de entrada y se puso en ventaja a los 3 minutos con un gol de Fissore. Pero la visita emparejó las acciones sobre los 43, por intermedio de Guzmán.
Así, los sunchalenses ya acumulan cuatro encuentros sin victorias (dos empates y dos derrotas). En tanto, Ferro llegó a los 20 puntos y se mantiene como único líder del torneo. Ben Hur puede alcanzarlo si gana su compromiso del domingo frente a Atlético Rafaela.
Te puede interesar

#LRF: Libertad empató con Peñarol y el Torneo Apertura tiene final abierto
El Cañonero igualó en un gol con los rafaelinos en el estadio "Dr. Plácido Tita" y ahora comparte la cima con Atlético Rafaela, ambos con 30 puntos, cuando resta una fecha para su finalización.
#LRF:El Cañonero no tiene margen de error si quiere depender de sí mismo
Este domingo, desde las 14:00 en Reserva y 15:30 en Primera, el Cañonero recibirá a Peñarol de Rafaela por la penúltima fecha del Torneo Apertura. El equipo aurinegro necesita ganar para regresar a la cima de la competencia.
#LRF: Unión festejó ante Deportivo Tacural en el cierre de la fecha
El Bicho Verde estampó un 3 a 1 con goles de Joaquín Cabral, Thiago Allassia y Esteban Leiva, mientras que para la visita anotó Andrés Mandrile.
#LRF: El Cañonero ganó y es el nuevo líder del Torneo Apertura
A Libertad se le alinearon los planetas en la noche del viernes. Festejó en Colonia Aldao, al imponerse por 2 a 0 ante el Deportivo. Y Atlético de Rafaela perdió 2 a 1 con Argentino Quilmes, perdiendo el liderazgo a manos de los aurinegros.
#LRF: Libertad visita a Deportivo Aldao con la obligación de ganar para no perder el tren
A falta de tres fechas para el cierre del Torneo Apertura, a partir de las 21:30, el Cañonero enfrenta a los aldaenses en la vecina localidad. El equipo aurinegro está a un punto del líder y es una buena oportunidad para alcanzar la cima.
#CopaSantaFe: El 20 de julio, Libertad recibirá a Centenario de San José de la Esquina
Se sortearon las tres localías de octavos de final del torneo organizado por el gobierno provincial. Finalmente, el único partido se jugará en el estadio "Dr. Plácido Tita" y si hay empate en los 90 minutos, se define por penales