Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 26 de septiembre de 2019

Liga Rafaelina: Libertad y Unión adelantan sus partidos

Ambos jugarán este viernes por la noche, por la fecha 9 del Torneo Clausura. El Cañonero visitará a las 21:30 a Deportivo Tacural con el objetivo de ganar para seguir prendido en la pelea, mientras que el Verde intentará volver al triunfo en su casa cuando reciba a Ferro a las 22. Conocé la programación completa y la tabla de posiciones.

Por la 9° fecha del Torneo Clausura, los equipos de Sunchales tendrán acción este viernes por la noche. Tanto Libertad como Unión protagonizarán dos partidos importantes en la lucha por el campeonato. 

Los de Gustavo Rivarossa serán visitantes de Deportivo Tacural y el encuentro comenzará a las 21:30. El Cañonero trae tres victorias consecutivas y, con 14 puntos, se ubica a 5 del líder Ferrocarril del Estado (19). El Negro deberá ganar y esperar una mano de su clásico rival para que el puntero no se aleje.

Es que, en Sunchales, el Bicho Verde recibirá precisamente a Ferro, a las 22. El equipo de Marcelo Milanese acumula 9 unidades y no gana desde la quinta fecha (3 a 0 ante Talleres de María Juana). El desafío de bajar al puntero es una oportunidad más que propicia para volver a sumar de a tres.

EL RESTO DE LA FECHA

Viernes

21:30 Talleres (MJ) vs Argentino Quilmes

Domingo

16:00 Peñarol vs Deportivo Ramona

16:00 Sportivo Norte vs Brown (SV)

16:00 Ben Hur vs Atlético Rafaela

16:00 Florida vs 9 de Julio

POSICIONES



 

Te puede interesar

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

El Cañonero es finalista de la Copa Departamento Castellanos

Por una de las semifinales de la competencia regional, Libertad goleó 4 a 0 a Atlético María Juana en el estadio "Dr. Plácido Tita". Jugará la final ante Ferro, con día y sede a definir.

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

#FederalA: Esta tarde, Unión tiene un duro compromiso en Salta

Este domingo, a partir de las 17:30, el Bicho Verde enfrenta a Central Norte en el estadio Ernesto Martearena cumpliendo la 3° fecha de la Zona 4. El albiverde intentará quebrar la racha de dos derrotas consecutivas.

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

#LRF: Esta noche, Unión recibe a Sportivo Norte

En un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura, el Bicho Verde enfrenta este jueves 11, a las 22:00, al equipo de Barrio Barranquitas. La Reserva juega a las 20:30.