Liga Rafaelina: Unión volvió a sumar en Ramona
Anoche, empató 2 a 2 en su visita a Deportivo de esa localidad y cosechó un punto luego de dos derrotas consecutivas. Los goles para el equipo de Milanese los anotaron Martín Rodríguez y Facundo Cabral.
El Bicho Verde pudo volver a sumar fuera de casa. El viernes, en uno de los adelantos de la fecha 8 del Torneo Clausura, igualó 2 a 2 con Deportivo Ramona.
Los de Sunchales se habían puesto en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de su goleador Martín Rodríguez (8) y, con esa mínima diferencia, se fueron al descanso.
Sin embargo, el local aprovechó una ráfaga de cinco minutos en el complemento y lo dio vuelta: a los 12 lo igualó Matías Schmidt, y a los 17, Rolando Domingorena marcó el 2 a 1. El empate para Unión llegó a los 24 minutos y fue obra de Facundo Cabral.
Así, los de Milanese suman 9 puntos sobre 24 disputados y se mantienen en el pelotón de abajo en la tabla de posiciones
RESULTADOS DE LA FECHA
9 de Julio 1 - 1 Deportivo Tacural
Atlético Rafaela 0 - 0 Sportivo Norte
Brown de San Vicente 3 - 0 Talleres de María Juana
PARTIDOS DEL DOMINGO
15:30 Libertad vs Peñarol
18:30 Ferro vs Ben Hur
19:00 Argentino Quilmes vs Florida de Clucellas
Te puede interesar
Sorteo del Mundial 2026: Argentina comparte el Grupo J con Argelia, Austria y Jordania
El evento desarrollado en el Kennedy Center de Washington definió el camino que afrontarán los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
#LRF: Libertad y Ferro ya tienen días y horarios de las finales por el Absoluto
El primer partido se jugará el miércoles 10 de diciembre en el estadio “Dr. Plácido Tita”, a partir de las 21:30. La revancha será el jueves 18, a las 21:00, en Los Nogales.
#LRF: Libertad derrotó a Deportivo Aldao y es finalista del Absoluto
En el estadio “Dr. Plácido Tita”, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, el Cañonero dejó en el camino a Deportivo Aldao desde el punto del penal (5-4). En la final enfrentará a Ferro que derrotó a Unión por 3 a 1.
#LRF: Esta noche, se juegan las semifinales del Absoluto
A partir de las 21:30, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad, Campeón del Torneo Apertura, será anfitrión del Deportivo Aldao. Unión jugará a las 21:00, en Rafaela, ante Ferro, el Campeón del Torneo Clausura.
#RegionalAmateur: Libertad y Deportivo Aldao ya tienen rivales para la segunda fase
Este lunes 1, el Consejo Federal de AFA dio a conocer el programa de la segunda fase del torneo Regional Amateur. Los partidos de ida se disputarán el próximo domingo y las revanchas el 14 de diciembre.
Estudiantes de Río Cuarto rugió con Iván Delfino: El sueño de ser de Primera, hecho realidad
El DT nacido en Sunchales fue clave para poner al León en la élite del fútbol argentino. Con un plan claro y sin vender humo, el entrenador construyó un equipo incómodo y eficaz que devolvió al Celeste a la Primera División después de 40 años.