XIV Encuentro de Cooperativas Escolares
Organizada por "Cooper Ar", la Cooperativa Escolar de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 445 “Carlos Steigleder” de nuestra ciudad, se llevará a cabo el 27 de junio, de 14:00 a 16:00, la décimocuarta edición del Encuentro de Cooperativas Escolares en el local educativo de Colón 1284.
El evento se convirtió en la cita ineludible de las Cooperativas Escolares de nuestra ciudad y zonas aledañas.
En el acto central estarán presentes autoridades del gobierno de la ciudad y de distintas entidades cooperativas, además de funcionarios del área educativa de la región y la provincia, quienes también recorrerán la feria en donde alumnos representantes de las distintas Cooperativas Escolares expondrán a consideración del público, el producto de lo realizado durante el año lectivo, aplicando para ello los postulados que pregona la doctrina cooperativista.
Te puede interesar

Ciclo lectivo 2026: Cambios en las inscripciones en los Jardines de Infantes Nº 274 y 118
Se resolvió un cronograma que contempla las reinscripciones de alumnos actuales e inscripciones de hermanos; y las inscripciones de nuevos alumnos/as para el ciclo lectivo 2026.
El Concejo Municipal entregó las distinciones "Juan Bautista Vicente Mitri" y "Alfredo Cappellini"
Los reconocimientos se entregaron en la tarde del lunes 29 de septiembre, en el marco de la visita de una delegación de la ciudad hermana Nova Petrópolis, Brasil.
Modo Secundaria: Innovación educativa para potenciar el desarrollo productivo de Santa Fe
La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Educación de la Provincia en alianza con Fundación Banco Santa Fe, está enfocada en el fortalecimiento de 32 escuelas agrotécnicas.
Según un informe nacional, solo el 10% de los estudiantes santafesinos termina la secundaria en tiempo y forma
Un informe de Argentinos por la Educación muestra un retroceso respecto de 2022, cuando eran 13 de cada 100.
La Fundación Grupo Sancor Seguros participó en la Feria de Proyectos de Comunidades de Aprendizaje en Santa Fe
La Fundación integró la mesa evaluadora para elegir los proyectos que más impacto tienen en el desarrollo del cooperativismo escolar.
El gobierno de Santa Fe reforzará la prohibición total del uso de celular en el primario
El ministro de Educación santafesino, José Goity, consideró que la utilización de dispositivos en el secundario podría tener alguna flexibilidad.