Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 22 de mayo de 2019

Copa Santa Fe: otra dura derrota significó la eliminación para Libertad

El Cañonero estuvo lejos de la hazaña y este miércoles quedó al margen del certamen provincial a manos de Ben Hur. Después del 3 a 0 sufrido en la ida, perdió 4 a 0 como local ante el Lobo, que redondeó un global de 7 a 0 y avanzó a los octavos de final.
Foto: Prensa Libertad de Sunchales.

En la tarde del miércoles, Libertad cayó 4 a 0 ante Ben Hur y quedó lejos de lograr la hazaña de revertir el 0-3 de la ida. Fue por la tercera fase de la Copa Santa Fe 2019, de la cual el equipo de Gonzalo Bauducco ha quedado al margen.

Con una cancha rápida y un Libertad jugado en ataque, Ben Hur aprovechó los espacios y pegó rápido. A los 12 minutos, Santiago Paz puso un gran pase filtrado para Nicolás Novello que definió ante Brunelli. El mismo Novello marcaría el segundo a los 29: esta vez, Ynfante cedió de gran manera para el “9” visitante, que sacó un remate potente que se metió entre las piernas del arquero aurinegro.

Mazazo para los chicos del Cañonero, que llegaban con mucha gente en ofensiva pero que no eran claros al momento de la estocada final. Sobre el cierre del primer tiempo, cuando Ben Hur ya jugaba con diez por la expulsión de Paz, Federico Campo estuvo muy cerca dos veces de marcar el descuento.

Y los de Trullet liquidarían todo en tan solo 1 minuto. A los 12 minutos del complemento, Joaquín Castellano aprovechó un pase corto de Cabanillas y puso el 3 a 0; inmediatamente, José Escalada tomó la pelota de mitad de cancha y sorprendió a un adelantado Brunelli. Golazo.

Serie más que sentenciada. Sólo quedó tiempo para que aparezca en todo su esplendor la figura del arquero Díaz, con tapadas impresionantes sobre los juveniles aurinegros. Ahora la BH jugará contra Atlético en la siguiente instancia de la copa provincial.

FORMACIONES

Libertad (0): Bruenelli; Canello, Martínez, Albarracín; Costamagna, Raminelli, Mansilla, Tello; Muñoz; Mandile y Campo. DT: Gonzalo Bauducco.

Ben Hur (4): Díaz; Alberto, Besaccia, Guglielmone, Alemandi; Escalada, Forni, Paz, Castellano; Ynfante y Novello. DT: Carlos Trullet.

Fuente: Prensa Libertad de Sunchales

Te puede interesar

Se confirmó la reprogramación de la fecha postergada de la Liga Rafaelina

Luego de las lluvias registradas en los últimos días, desde el Consejo Directivo se resolvió disputar los partidos pendientes. El próximo domingo, Unión recibe a Peñarol.

Comienza la Copa Libertadores y Sudamericana: Todo lo que tenés que saber del debut de los argentinos

Las fases de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana comenzarán este martes 7 de abril, con Boca y Racing disputando ese día sus primeros partidos en el certamen continental.

#LRF: En Josefina, Libertad empató con el Deportivo

Abrió el marcador para el local, Thiago Kloster a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que igualó el Cañonero a través de Jair Triverio a los 37’ del complemento.

Así quedaron confirmados los grupos del Mundial 2026

Uno de los pocos que permanecía confirmado desde la instancia de sorteo de zonas es el de la Selección argentina: tiene a Argelia, Austria y Jordania como rivales.

#LRF: Goleada de Libertad ante Sportivo Norte

Los Cañoneros derrotaron 4 a 0 al Negro rafaelino en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la tercera fecha del Apertura de Primera A.

#LRF: Unión rescató un punto en Barrio Parque

Ben Hur golpeó de entrada y el Bicho Verde tuvo que remontar la desventaja. Pero apareció Kevin Muñoz y en tan solo 10 minutos convirtió 2 goles para pasar al frente. A falta de 15', el local pudo igualar el marcador.