Sancor Seguros implementó SAP en el marco de su proceso de transformación
La aseguradora líder del mercado argentino comenzó a utilizar SAP S/4 HANA, una solución tecnológica integral que permite adoptar las mejores prácticas para gestionar los procesos de trabajo que soportan la operación.
En esta primera etapa, la implementación de la herramienta comprende los módulos de Compras y Contrataciones, Tesorería, Control de Gestión, Impuestos, Presupuesto y Contabilidad. Cabe destacar que la misma se llevó a cabo a través del trabajo mancomunado de un equipo interno interdisciplinario y con el apoyo del dueño de la herramienta como implementador.
Entre los principales beneficios se encuentra el de unificar procesos centrales, posibilitando trabajar con mayor eficiencia e integración entre las áreas de la Organización; obtener información de mayor calidad para la toma de decisiones y sentar las bases de una plataforma tecnológica de clase mundial que se ajuste a la dinámica del mercado.
“Somos una empresa innovadora por naturaleza, y en este sentido buscamos estar siempre a la vanguardia en materia tecnológica. La puesta en marcha de SAP, utilizada por las principales compañías a nivel mundial, es el inicio de un camino hacia una solución integral que unifique nuestros procesos y potencie nuevas formas de trabajo”, comentaron desde Sancor Seguros.
Acerca de Sancor Seguros
Nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, líder del mercado asegurador argentino con el 10,48% de participación. Desde Sunchales (Santa Fe), sigue expandiéndose tanto en nuestro país, donde cuenta con oficinas en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas propias en Uruguay, Paraguay y Brasil.
Con una trayectoria de más de 72 años, su amplia gama de productos contempla Seguros de Personas, Patrimoniales y Agropecuarios. Su profundo conocimiento de las características de las economías regionales le permite desarrollar coberturas adaptadas a las diferentes actividades productivas.
Situada entre las 50 empresas con mejor reputación del país y primera en el ranking sectorial de seguros según MERCO 2018, la Aseguradora brinda un servicio caracterizado por la cercanía permanente, la atención personalizada (a través de oficinas propias y de la mayor fuerza de ventas de Argentina, compuesta por 6.900 Productores Asesores), la capacidad de respuesta, el desarrollo de productos según los más elevados estándares de calidad y la aplicación de nuevas tecnologías.
Te puede interesar
Trabajadores de SanCor denunciaron situación "desesperante" y anunciaron plan de lucha
El cuerpo de delegados de la cooperativa láctea nucleados en ATILRA denunciaron el incumplimiento salarial a pesar del concurso preventivo y exigen que los directivos de la empresa informen de inmediato las propuestas de reactivación. Además proponen un plan de lucha nacional en defensa de los puestos de trabajo.
Viajar en avión a Brasil saldrá más caro: Una reforma tributaria en el país vecino afectará el precio de los vuelos
Desde distintas aerolíneas remarcaron su preocupación ante la medida, ya que los pasajes en avión al país vecino podrían llegar a ser 25% más caros.
Inflación en Santa Fe fue del 1,4% en mayo, la más baja desde octubre de 2017
El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos midió la inflación y registró una décima menos que la nacional. Estuvo impulsada impulsada por el rubro Vivienda y Servicios Básicos, seguido por atención médica y gastos para la salud.
La foto del sector lácteo argentino: Las multinacionales lideran el mercado y la producción se concentra
El ocaso de las cooperativas y el ascenso de las multinacionales: La verdadera historia detrás de la leche que consumimos. De la Paulina a Ilolay, las marcas que ahora tienen dueños que ni te imaginabas en el país.
Sin avances: La situación en Lácteos Verónica se sigue complicando y afecta a 700 empleados
Con un acumulado de deuda en salarios, materia prima, servicios e insumos, las tres plantas en la provincia siguen paralizadas y sin reacción visible de la empresa.
¡La Anónima cumple años y se vienen 11 días para festejar con todo!
¡Del 19 al 29 de junio, vuelve “Ganá tu compra”! Si todavía no tenés la app “La Anónima”, descargala, así podés ir activando la promo para participar.