Economía http://edairynews.com 13 de julio de 2018

Mead Johnson confirmó que SanCor no distribuirá más los productos SanCor BB y Enfa Bebé

La web especializada en lechería edairynews.com anticipaba el martes pasado que se había roto el vínculo entre SanCor y Mead Johnson para la distribución de la leche infantil SanCor Bebé. En las últimas horas se conoció la comunicación oficial.

En un comunicado enviado a sus clientes Mead Johnson Nutrition Argentina SA informó la ruptura del vínculo con SanCor como distribuidor, al mismo tiempo que nombró a Arsa como la empresa que se encargará ahora de esa tarea.




Recordemos que Arsa es la sociedad con la que Vicentín ingresó al negocio lechero comprando los frescos de SanCor, los cuales también distribuye, por lo que cuenta con la logística para realizar la tarea.Nota mead jhonson

En el día de ayer, desde Arsa, confirmaron a los distribuidores que a partir del lunes estarán en condiciones de tomar pedidos para la leche maternizada SanCor Bebé y Enfa Bebé .

Autor: Damián Morais
Fuente: EDairyNews - http://edairynews.com/es/mead-johnson-confirmo-que-sancor-bb-la-distribuira-arsa-111329/

Te puede interesar

Plan Canje para autos: La medida que analiza el Gobierno para impulsar todavía más la venta de 0km

Para frenar el proceso de envejecimiento del parque automotor, la Asociación de Fábricas de Componentes (Afac) estima que se necesitarían vender 1,1 millones de 0km por año. Pero según las proyecciones para 2026, se esperan vender 700.000 unidades.

Sancor Seguros presente en una nueva edición de EXPOESTRATEGAS

La aseguradora participó un año más como sponsor del evento más importante de la industria aseguradora del país, y en esta edición 2025, bajo el lema “El futuro del seguro: inteligencia + solvencia”.

El plazo fijo se recalienta: Bancos ya pagan hasta 37% anual para atraer ahorristas

Las entidades financieras públicas y privadas mejoran sus rendimientos. Estas tasas superan ampliamente a las ofrecidas por las billeteras virtuales.

Día de la Niñez: Banco del Sol ofrece hasta 9 cuotas sin interés en jugueterías, bicicleterías, librerías y más

Del 9 al 16 de agosto, los clientes que abonen con tarjeta de crédito o a través de MODO desde la app del banco digital de Sancor Seguros podrán acceder a financiación de hasta 9 cuotas sin interés en comercios adheridos.

Grupo Sancor Seguros recibió la visita del Gobernador del Estado de Paraná, Brasil

El principal objetivo de esta visita es fortalecer los lazos que unen instituciones y comunidades, resaltando la importancia de trabajar en conjunto hacia un futuro próspero, comprometidos con el desarrollo de las comunidades involucradas.

Grupo Sancor Seguros continúa honrando la tradición y sus raíces santafesinas

En Sunchales, donde el grupo asegurador tiene su Casa Central, el viernes 1 y sábado 2 de agosto, se concretó la tradicional celebración que viene materializando desde hace más de una década, reflejando los valores del trabajo en equipo, del esfuerzo y del compromiso con la labor.