La tragedia se hizo presente esta madrugada en la Ruta 34
Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el km 255. de la Ruta Nacional 34. El siniestro involucró a tres vehículos: un camión Fiat Iveco y dos automóviles: Renault Sandero y Chevrolet Corsa. Perdieron la vida 4 personas: 3 integrantes de la familia Darchez y Claudia Rivero.
Em e tramo de la ruta donde se encuentra emplazada la empresa Claas, impactaron de frente, alrededor de las 6:00, el automóvil Chevrolet Corsa MPJ 692 con dirección norte - sur y el Sendero Stepway MQD 939 que venía en sentido contrario. Posteriormente colisionó un Camión Iveco.
En los dos vehículos de menor porte se trasladaban familias sunchalenses.
En el Corsa, perdieron la vida: Javier Darchez, 33 años, domiciliado en calle Crespo 893, Sunchales; Morena Darchez, 13 años y Maia Darchez 12 años. Fueron internadas en estado reservado: Andrea Ricarte, 33 años, esposa de Darchez y madre de las cuatro menores, Lucía Darchez, 16 años y Valentina Darchez, 9 años.
En tanto, en el Stepway falleció Claudia Noemí Rivero, de 41 años, pareja de Juan Carlos Acosta que también iba en el vehículo y se encuentra internado. El rodado era conducido por Ricardo Gutiérrez, 38 años domiciliado en Chacabuco 706, acompañado por su esposa, Silvia Salas y su hijo, Cristian Gutierrez de 9 años. Todos se encuentran internados.
Finalmente, se desconoce la magnitud de las heridas que habría sufrido el conductor del camión, Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, domiciliado en calle Quintana 2370, Barrio Virreyes; CABA.
Te puede interesar
Un robo con cuantioso botín se produjo en una vivienda ubicada en Hurra Llanura
Entre la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, en un inmueble sito en calle Blanca Lila Mamy de Marquínez, delincuentes sustrajeron dinero en efectivo y alhajas.
Eusebia: Detienen a dos sujetos por varios delitos
Detuvieron en una vivienda ubicada en Sarmiento al 200 a una persona identificada como B.M.O, y a otro individuo, M.M., en zona rural de Eusebia. Durante los allanamientos incautaron 1 teléfono celular y prendas de vestir.
El Minimercado Itati sufrió el tercer robo en el último mes
Este fin de semana, en el local comercial ubicado en Av. Belgrano al 600, forzaron la abertura de ingreso, sustrayendo alimentos en el sector de congelados (salchichas, pollos y achuras, entre otros).
Desconocidos produjeron destrozos en el Taller Protegido Rupay
A punto de cumplir 3 décadas de vida, el espacio de inserción laboral para personas con discapacidad fue violentado por delincuentes que solo produjeron daños ya que no había elementos de valor para sustraer.
Quiénes son los 10 prófugos más buscados de Santa Fe: Ofrecen 340 millones de pesos
El gobierno provincial confirmó una decena de recompensas para atrapar a presuntos asesinos y jefes de bandas narcocriminales.
Detienen a una mujer por violar una medida restrictiva y le descubren material estupefaciente
Cuando se procedió al chequeo de sus pertenencias, visualizaron en el interior de la mochila, varios envoltorios de nylon con marihuana y tabletas fraccionadas de pastillas varias.