El Bicho Verde va por la recuperación
Unión no tiene margen de error. Esta tarde (17.00) jugará en Avenida Belgrano a Defensores de Belgrano en lo que será la revancha del pasado sábado en el "Boeseldín".
El Granate ganó 2-1 con los goles de Federico Castro, mientras que la "U" descontó sobre el cierre del juego a través de Diego López, que por cierto hoy regresaría al once inicial.
El once de Unión no fue anunciado por el DT, aunque ingresará Mandrile en lugar de Bergese (lesionado) y López por Saucedo. Entonces, la probable es: González; Moino, Yuste, Sola y Mandrile; Rojo, Romero, Gaitán y Muller; López y Salvatierra.
En tanto, Storti optaría por el mismo equipo que ganó en la ida: Dobboletta; Zules, Mondino y Mignaco; Capurro; Torrent, Caro, Cartechini y Ponce; Castro y Nouet.