Acto alusivo al Día del Libro en la Casa de la Cultura
Fueron entregados libros en forma rotativa a tres bibliotecas escolares. Este año correspondieron a las Escuelas N°1212, 1213 y Jardín N° 274. Las instituciones que donaron fueron: Centro de Estudios de la Lengua, Centro de Maestros Jubilados y Subcomisión de Damas del Club Unión.
El acto comenzó con lectura de poemas y fragmentos literarios, con apoyatura de imágenes. Anexó en el final la palabra cantada, a través de profesora y alumnas del Liceo Municipal.
LECTORES ESCOLARES 2017
Fue entregado un DIPLOMA DE HONOR a los padres de estos alumnos lectores:
ESCUELA N° 1213 “COMUNIDAD ORGANIZADA”: ANTONELLA ACOSTA, NERINA ANRÍQUEZ, JOSEFINA SPENGLER, VALENTINA GHIBAUDO.
ESCUELA N° 6388 “JUAN B. V. MITRI”: SEBASTIÁN MANSILLA, CLAUDIA BACH, SANTIAGO ROJAS, AGOSTINA MANSILLA.
ESCUELA N° 1043 “SAN JOSÉ”: PILAR DOVIS, IRINA BOICO.
ESCUELA N° 379 AMEGHINO”: CAMILA ACOSTA, PRISCILA LEZCANO, BALTAZAR FONTANESSI LÓPEZ, MARINA FRANCHINO, MÁXIMA CIPOLATTI.
ESCUELA N° 6169 “GRAL. SAVIO”: ALEXIS BALDERRAMA, CATALINA UNREIN
ESCUELA N° 1212 “P. DE ROCHDALE”: LEÓN ROTANIO, JORGE ENRICO.
LECTORES DE BIBLIOTECAS POPULARES:
Los más asiduos lectores recibieron una constancia como reconocimiento
BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL “PEDRO ECHAGÜE”: VALENTÍN AICARDI, CARINA PAROLA DE GUGLIELMONE
BIBLIOTECA “LISANDRO DE LA TORRE”: ANA MARINI DE BERTOLDI
BIBLIOTECA “JUAN B. ALBERDI”: SILVIA ALOCHIS DE BENAVÍDEZ; GLADIS ALASSIA
BIBLIOTECA “NELSON MANDELA” (ATILRA): DORA SCHERANO, ELSA ALLASSIA
Te puede interesar
El clima en Sunchales: Fin de semana caluroso y un domingo inestable
Las temperaturas máximas superarían los 32º durante las 3 jornadas con un aumento de nubosidad. El domingo las condiciones comenzarán a desmejorar, con probabilidad de las lluvias y tormentas durante la noche del domingo y a lo largo de todo el lunes.
Empezó la venta de los vuelos directos entre Rosario y Madrid: ¿Cuánto cuesta el pasaje?
World2Fly habilitó la compra a través de internet con viajes más económicos en comparación con los servicios de Ezeiza. El vuelo inaugural desde Fisherton se programó a las 20:00 del jueves primero de octubre de 2026.
El clima: La semana inicia con inestabilidad pero habrá una mejora en las condiciones
La región continuará con inestabilidad hasta el mediodía de este lunes. El resto de la semana tendrá cielo con nubosidad y un marcado ascenso de la temperatura.
El tiempo en Sunchales: Sigue el calor antes de un fin de semana pasado por agua
La temperatura máxima otra vez rondaría los 32º, pero ya a la noche podría haber chaparrones en la previa de un sábado y domingo con tormentas
Un trámite de ANSES vence en diciembre: Cuál es y por qué es importante
Las personas que no cumplan con los requisitos establecidos en la medida del organismo, perderán la oportunidad de ingresar a un beneficio clave que entrega el mismo.
¿Cuánto falta para el próximo feriado y último fin de semana largo de 2025?
Antes de las fiestas de fin de año, queda un feriado para hacer escapadas o para aprovechar un descanso extra.