La tecnología se vuelve protagonista del regalo para Mamá
Cada vez son más las personas que se inclinan por las nuevas tecnologías a la hora de elegir el regalo para Mamá. Tablet, Smartphone y notebooks entre las más elegidas.
La tecnología cobra fuerza en este Día de la Madre y se erige como una de las opciones más elegidas por los consumidores.
Sin lugar a dudas, las estrellas en los regalos tecnológicos para Mamá son los Smartphone debido a que brindan hoy un abanico de soluciones y oportunidades óptimas para mujeres híper conectadas y activas.
En la misma línea están las Tablet, que merced a su portabilidad, fácil interacción y rápida conexión, se transforma como una de las opciones favoritas al momento de sorprender a Mamá con un muy buen regalo.
Y si de tecnología se habla, no puede dejarse de lado toda la línea de cuidado personal y de belleza donde las planchitas de pelo, rizadores y depiladoras se constituyen como las alternativas más frecuentes al momento de regalar.
En tal sentido, Musimundo cuenta con la mayor variedad de marcas, modelos y precios para que Mamá no se quede sin tecnología en su día. Y por supuesto, siempre con la mejor financiación: con Crédito Musimundo, el cliente puede pagar el producto en hasta 30 cuotas fijas mientras que con tarjeta de crédito, los clientes acceden todos los días a planes de 12 cuotas sin interés. Mientras que de viernes a domingo las cuotas se extienden hasta 18 sin ningún tipo de recargo.
De esta manera, Musimundo invita a sus clientes a encontrar todo lo que quieren para Mamá en cualquiera de sus 245 sucursales en todo el país y siempre al mejor precio.
Te puede interesar
¡La Anónima cumple años y se vienen 11 días para festejar con todo!
¡Del 19 al 29 de junio, vuelve “Ganá tu compra”! Si todavía no tenés la app “La Anónima”, descargala, así podés ir activando la promo para participar.
La Justicia exige a SanCor que brinde precisiones sobre el acuerdo comercial con Elcor SA
El Juez en lo Civil y Comercial de la 4ta. Nominación de Rafaela, Guillermo Vales, a cargo del concurso preventivo de acreedores, intimó a la cooperativa láctea a brindar información detallada y acompañar la documentación pertinente sobre los contratos que habría suscripto con la firma productora de la marca Tonadita.
Agroactiva histórica: El Banco Santa Fe y el Banco Entre Ríos superaron las previsiones de solicitudes de créditos
Se recibieron solicitudes por más de 640 mil millones de pesos para financiar la compra de maquinaria, insumos, bienes de capital y capital de trabajo, cifra que constituye un récord histórico para la feria.
Junio, Mes de la Seguridad Vial: Claves para una movilidad más segura
En el marco del Mes de la Seguridad Vial, desde el Grupo Sancor Seguros están impulsando nuevas acciones para fomentar una movilidad más segura y prevenir siniestros, tanto en la vía pública como en el ámbito laboral.
Banco Macro y AmprendeIAE convocan a los emprendedores a NAVES Argentina 2025
Se trata de una propuesta de formación, mentoría y networking que acompaña a los emprendedores a hacer realidad su idea de negocio. El periodo de inscripción finalizará el viernes 4 de julio.
Día del Padre: Banco del Sol ofrece hasta 24 cuotas sin interés y reintegros en shopping
En el marco del Día del Padre, Banco del Sol lanza una serie de beneficios exclusivos para sus clientes: reintegros y opciones de financiación de hasta 24 cuotas sin interés, ideales para aprovechar al máximo cada regalo.