El Club Unión inauguró la pensión para deportistas "Casa Sueño Verde"
En su primera etapa, la construcción emplazada en la Villa Deportiva albergará a 14 deportistas. La iniciativa se llevó adelante con aportes de la Comisión Directiva y la Mutual Unión, mientras que la subcomisión de Fútbol Juvenil entregó amoblamiento y artículos del hogar.
El viernes 15 de abril, la entidad albiverde habilitó la edificación destinada a albergar a los deportistas que provienen de otras localidades.
En esta primera etapa, cuenta tres dormitorios provistos con cuchetas y un núcleo sanitario que contiene baños y duchas. Además cuentan con los siguientes servicios: instalación de internet, cablevideo, calefactores y aires acondicionados
A través del hall de recepción se puede acceder a dos pasillos: uno de ellos se dirige a los mencionados dormis; el restante al comedor, lavadero, depósito y dormitorio del encargado.
En la ceremonia se procedió a designar cada espacios internos, reconociendo a personas muy identificadas con la institución.
Recepción: Alejandro "Negro" Ocampo, propuesto por Vanesa Castaño. En la ocasión se entregó un cuadro con la foto de la pensión a la Sra. Ilda de Ocampo
Sector Estudio: Chela Lamberti y Griselda Bonafede de Bocco – entrega de un cuadro y un ramo de flores a las señoras distinguidas.
Habitaciones Ala Oeste: Omar Moro Ingaramo, propuesto por Cristian Marotti.
Servicios Ala Este: Américo "Negro" Arnodo, propuesto por Diego Assone.
También la Comisión Directiva reconoció a los autores del nombre de la pensión “Casa Sueño Verde”: Marisa Schneider y Eduardo Mondino.
En el acto, el presidente de la entidad, Cristian Astore manifestó: “Esta casa no solo albergará deportistas, sino que cobijará a jóvenes que llegan con el anhelo de cumplir un sueño. Para ello debemos alentarlos, hacerlos sentir como en su casa y sobre todo formarlos, no solo deportivamente, sino también como personas de bien. Es por ello que todos los que ocupen un lugar en estas habitaciones deberán cursar sus estudios, parte fundamental para su desarrollo integral. El Club Atlético Unión valora y apuesta al esfuerzo de deportistas y cuerpos técnicos que con tanto empeño infunden conocimientos, valores, sentido de pertenencia y amor por los colores verde y blanco. Apostamos a todos ellos, a formar planteles cada vez más numerosos nacidos del corazón y la pasión albiverde”.
Posteriormente, se dirigieron al público el presidente de la Mutual Unión, Luis Loro y el intendente Gonzalo Toselli.
En el cierre, se descubrieron dos placas: una aportada por Mutual Unión y la restante de la Subcomisión de Futbol Juvenil, donde se expresa el agradecimiento y felicitaciones a Mutual Unión, comisión directiva del club y colaboradores que dieron forma a este sueño.
Te puede interesar
Así podés hacer que el arrollado de pollo quede jugoso y perfecto para las fiestas
Para que tu arrollado se luzca, hay ciertos aspectos que conviene tener en cuenta. Y si usás condimentos bien seleccionados, podés potenciar cada capa de sabor sin necesidad de sobrecargar la receta.
Solo 27 mm. de precipitaciones se registraron hasta la mañana de este lunes
La Estación Meteorológica de Sunchales informó que ese registro se produjo en el lapso comprendido entre el mediodía del domingo hasta las 10:00 de hoy. Se espera una jornada inestable y mejoras parciales para el martes.
El clima en Sunchales: Fin de semana caluroso y un domingo inestable
Las temperaturas máximas superarían los 32º durante las 3 jornadas con un aumento de nubosidad. El domingo las condiciones comenzarán a desmejorar, con probabilidad de las lluvias y tormentas durante la noche del domingo y a lo largo de todo el lunes.
Empezó la venta de los vuelos directos entre Rosario y Madrid: ¿Cuánto cuesta el pasaje?
World2Fly habilitó la compra a través de internet con viajes más económicos en comparación con los servicios de Ezeiza. El vuelo inaugural desde Fisherton se programó a las 20:00 del jueves primero de octubre de 2026.
El clima: La semana inicia con inestabilidad pero habrá una mejora en las condiciones
La región continuará con inestabilidad hasta el mediodía de este lunes. El resto de la semana tendrá cielo con nubosidad y un marcado ascenso de la temperatura.
El tiempo en Sunchales: Sigue el calor antes de un fin de semana pasado por agua
La temperatura máxima otra vez rondaría los 32º, pero ya a la noche podría haber chaparrones en la previa de un sábado y domingo con tormentas